0-0 Poeta recién llegado 21 de Febrero de 2020 #1 En mi mano el palpito, Y la sanguinaria carne Del corazón hirsuto de tu sexo, Bueno para comer durante mil años. recitado en el minuto 19:32 Última edición: 26 de Febrero de 2020
En mi mano el palpito, Y la sanguinaria carne Del corazón hirsuto de tu sexo, Bueno para comer durante mil años. recitado en el minuto 19:32
Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Febrero de 2020 #2 0-0 dijo: En mi mano el palpito, Y la sanguinaria carne Del corazón irsuto de tu sexo, Bueno para comer durante mil años. recitado en el minuto 19:32 Haz clic para expandir... Todos llevamos un poeta despeinado dentro. A mí me gusta porque me hace reír. Es muy importante la risa. Mejor hacer reír que llorar. ¿Sí ó no?
0-0 dijo: En mi mano el palpito, Y la sanguinaria carne Del corazón irsuto de tu sexo, Bueno para comer durante mil años. recitado en el minuto 19:32 Haz clic para expandir... Todos llevamos un poeta despeinado dentro. A mí me gusta porque me hace reír. Es muy importante la risa. Mejor hacer reír que llorar. ¿Sí ó no?
0-0 Poeta recién llegado 29 de Abril de 2020 #3 Aldonza Lorenzo dijo: Todos llevamos un poeta despeinado dentro. A mí me gusta porque me hace reír. Es muy importante la risa. Mejor hacer reír que llorar. ¿Sí ó no? Haz clic para expandir... A mi tambien, es mi idolo.
Aldonza Lorenzo dijo: Todos llevamos un poeta despeinado dentro. A mí me gusta porque me hace reír. Es muy importante la risa. Mejor hacer reír que llorar. ¿Sí ó no? Haz clic para expandir... A mi tambien, es mi idolo.