dragon_ecu Esporádico permanente 22 de Febrero de 2020 #1 tenue y frío rocío de invierno en la mejilla la vida es tan frágil y llena de belleza Goethe! - Johann und Lotte Última edición: 28 de Julio de 2021
tenue y frío rocío de invierno en la mejilla la vida es tan frágil y llena de belleza Goethe! - Johann und Lotte
MASTER LY 22 Laly 22 de Febrero de 2020 #2 Cuanta delicadeza tiene tu tanka, es tan cierto lo que dices acerca de la vida. Me gusto mucho Dragón. Que tengas un hermoso domingo.
Cuanta delicadeza tiene tu tanka, es tan cierto lo que dices acerca de la vida. Me gusto mucho Dragón. Que tengas un hermoso domingo.
Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Febrero de 2020 #3 dragon_ecu dijo: tenue y frío rocío de invierno en la mejilla la vida es tan frágil y llena de belleza Haz clic para expandir... Gracias amigo dragon.
dragon_ecu dijo: tenue y frío rocío de invierno en la mejilla la vida es tan frágil y llena de belleza Haz clic para expandir... Gracias amigo dragon.
MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2020 #4 dragon_ecu dijo: tenue y frío rocío de invierno en la mejilla la vida es tan frágil y llena de belleza Haz clic para expandir... Amigo Dragón que tanta sensibilidad...Un fondo musical divino.Mis abrazos.
dragon_ecu dijo: tenue y frío rocío de invierno en la mejilla la vida es tan frágil y llena de belleza Haz clic para expandir... Amigo Dragón que tanta sensibilidad...Un fondo musical divino.Mis abrazos.