Reacción

a la luz

del tiempo pasado

todo está más claro

la rebelión necesaria

la inevitable recompensa

el metal de las orquestas

el atajo de los labios

a la luz

del tiempo que queda

todo es menos claro
Pero se cuenta con algo muy importante, la sabiduría de la vida, el saber estar en cada momento, la de serenidad que tanto buscamos con el agobio y el poder recrearse en buscar lo que tiene vida, como el canto de un pájaro mañanero, la sonrisa angelical de un bebé, la hermosura de esa vegetación maravillosa que tenemos, el gesto amoroso de la familia, me encantó tu poema y además me llevó a continuar un final feliz, con el fluir del día a día, un saludo Berengario

Pero se cuenta con algo muy importante, la sabiduría de la vida, el saber estar en cada momento, la de serenidad que tanto buscamos con el agobio y el poder recrearse en buscar lo que tiene vida, como el canto de un pájaro mañanero, la sonrisa angelical de un bebé, la hermosura de esa vegetación maravillosa que tenemos, el gesto amoroso de la familia, me encantó tu poema y además me llevó a continuar un final feliz, con el fluir del día a día, un saludo Berengario

La naturaleza es sin duda algo que puede dar sentido a la vida, ya que somos naturaleza, pero esta no siempre es placentera y además vivimos tan alejada de ella que es algo con lo que no podemos contar en el día a día. Luego está la maldita conciencia que nos pide que lo entendamos todo, y como no lo entendemos al cien por cien, pues sufrimos... Me alegro de que te haya gustado mi poema. Gracias por tu comentario.

La naturaleza es sin duda algo que puede dar sentido a la vida, ya que somos naturaleza, pero esta no siempre es placentera y además vivimos tan alejada de ella que es algo con lo que no podemos contar en el día a día. Luego está la maldita conciencia que nos pide que lo entendamos todo, y como no lo entendemos al cien por cien, pues sufrimos... Me alegro de que te haya gustado mi poema. Gracias por tu comentario.
Cuando la naturaleza no está cerca, tenemos nuestros poemas, nuestras inspiraciones y nuestras ganas de encontrarnos con ella, a falta de ella, resolvemos con nuestra mayor fantasía, soñar con nuestro contacto con ella y disfrutar a tope de esa capacidad del ser humano de sentirnos cerca de ella, sin su presencia y la consciencia es entender que la vida es amor y con amor todo se resuelve a la perfección, amor por la vida, por los seres queridos, ¿qué más se puede pedir? sólo con ello, estaremos llenos, seremos felices, un saludo poeta, me encantó tu respuesta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás