Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sensiblemente apresar los recuendos en cualquier antesala dondeSenryú # 2
Mis pensamientos
Son pinturas del tiempo
Gratos recuerdos.
Bellísimo Senryú, Myriam, llévalo al concurso. Saludo cordial y abrazote.Senryú # 2
Mis pensamientos
Son pinturas del tiempo
Gratos recuerdos.
Muchas gracias Azalea por tu comentario que valoro mucho.Bellísimo Senryú, Myriam, llévalo al concurso. Saludo cordial y abrazote.
Mil gracias MASTER LY por tu grato comentario.Precioso Senryu Myriam. Todo lo que nos hizo vibrar de algún modo queda grabado en el lienzo de la memoria, a veces con colores brillantes, otros en sepia. Pero siempre están allí, eso es lo maravilloso. Fue un gran placer leer tus letras. Mis saludos mas cordial;es.
Muchas gracias María Baena por pasar y dejar tu huella que valoro mucho.Una bella estampa Myriam. Un gran abrazo
Muchas gracias LUZYABSENTA, agradezco tu visita en mis letras.Sensiblemente apresar los recuendos en cualquier antesala donde
el tiempo queda apresado por los pensamientos. bellissima imagen.
saludos de luzyabsenta
-Clic en el foro de Haiku.Muchas gracias Azalea por tu comentario que valoro mucho.
Azalea no se en que foro se puede enviar para concurso.
Si me dices te agradezco infinitamente.
Bendiciones.
MyriamMuchas gracias LUZYABSENTA, agradezco tu visita en mis letras.
Bendiciones.
Mil Gracias Mary Mura,Querida compañera Myrian me encantó pasar por tu rincón![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español