• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryú

Precioso Senryu Myriam. Todo lo que nos hizo vibrar de algún modo queda grabado en el lienzo de la memoria, a veces con colores brillantes, otros en sepia. Pero siempre están allí, eso es lo maravilloso. Fue un gran placer leer tus letras. Mis saludos mas cordial;es.
Mil gracias MASTER LY por tu grato comentario.
todos los recuerdos están pintados en la memoria, es un lienzo con figuras invisibles que permanecen por siempre en nuestro ser.
Bendiciones.

Muchas gracias Azalea por tu comentario que valoro mucho.
Azalea no se en que foro se puede enviar para concurso.
Si me dices te agradezco infinitamente.
Bendiciones.
-Clic en el foro de Haiku.
-Mira la captura de pantalla y entra donde dice la flecha. Donde está la foto de Mamen. No siempre está de segunda, si alguien la comenta, sube. La clave es que es la foto de Mamen, en el último número que muestre.
Saludos, abrazo y suerte, está muy lindo el senryu.

88353758_2619524761667661_3518336217022201856_o.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás