vacío

Berengario

Poeta recién llegado
tres renglones en blanco

pueden querer decir

"dos mendigos se pelean por las cajas de cartón

mientras bajan las gradas de la iglesia

los asistentes a un concierto de música sacra

que no era nada sacra"

ya sabemos a qué atenernos

vamos a intercambiar nuestros muertos

la evolución se ha desbocado

un ajedrez cúbico

cuyas ecuaciones

solo se cumplen

para valores de

x: recuerdos

y: vacíos

z: silencios

Última edición:
x: recuerdos

y: vacíos

z: silencios

Estimado poeta con estos tres me quedo, porque cuando los recuerdos son vacíos se tornan en silencios y como grita ese silencio.
Retumba en los oídos hasta dejar sorda el alma. Pueda que me expresión no tenga nada que ver con su poema pero eso fue lo que quedó
a mí y eso es lo que la poesía hace en todos sus géneros hace, toca algo de nuestro interior...

Besos con lluvia, hoy sí hubo mucha.

Estimado poeta con estos tres me quedo, porque cuando los recuerdos son vacíos se tornan en silencios y como grita ese silencio.
Retumba en los oídos hasta dejar sorda el alma. Pueda que me expresión no tenga nada que ver con su poema pero eso fue lo que quedó
a mí y eso es lo que la poesía hace en todos sus géneros hace, toca algo de nuestro interior...

Besos con lluvia, hoy sí hubo mucha.

Son las mejores líneas de este corto y condensado poema. Son tres coordenadas que cada una puede tomar diversos valores. Las distintas mezclas constituyen los variados tipos humanos. Eso...y la lluvia, claro está.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás