Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
No lo vi.![]()
Cuando me tomas la mano
mi corazón se acelera,
revive la vez primera
de nuestra entrega en verano…
Y aunque ahora veterano
y añejo como el buen vino,
con certeza te defino:
mi perfecto compañero
quién me tiene por entero,
mi luz, mi paz, mi destino.
![]()
Cuando me tomas la mano
mi corazón se acelera,
revive la vez primera
Y aunque ahora veterano
con certeza te defino:
mi perfecto compañero
Una delicada decima que nacida entre el recuerdo para superar![]()
Cuando me tomas la mano
mi corazón se acelera,
revive la vez primera
Y aunque ahora veterano
con certeza te defino:
mi perfecto compañero
Gracias, Gus, por dejar tu huellita amable y simpática en mis versos. Te abrazo.hey Nery... no tiene que ser veterano... puede ser joven cano.
buena tu rima bonita.
![]()
Ahí tienes tus cinco estrellas.
Buenas noches.
![]()
Cuando me tomas la mano
mi corazón se acelera,
revive la vez primera
Y aunque ahora veterano
con certeza te defino:
mi perfecto compañero
Una loable obra![]()
Cuando me tomas la mano
mi corazón se acelera,
revive la vez primera
Y aunque ahora veterano
con certeza te defino:
mi perfecto compañero
Una delicada decima que nacida entre el recuerdo para superar
esos momentos y concebir que lo trazado tiene tintes de
perfeccion amorosa. me gusto mucho la serenidad que
presenta el poema. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias por dejar tu amable huellita , Catia , Besos.Qué lindo el poema y hermosa la imagen, no la había visto, me encanto Elbita, Besos.-
Elba.Muchas gracias por tu amable y exquisito comentario, Luz, siempre un lujo tenerte en mis versos. Te abrazo.
Muchas gracias por dejar tu huellita mi bella amiga, besos.Una loable obra
Siempre es grato leerte Elbita
Muy amable al dejar tu huellita en mis versos , Lourdes , un brazo grande.Bello poema. Grato volver
a leerte. Saludos cordiales.
Gracias por tu amable comentario , compañero .Un abrazo.Cuando los sentimientos explotan en el corazón nacen verdaderas joyas líricas e intensas como este excelente poema, felicitaciones compañera
Otro beso para ti , gracias por dejar tu huellita amable.Muy dulce y suave esta décima enamorada. Placer inmenso
leerte. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Ayyy Elba, maravillosa décima plena de lirismo, de emotividad y de belleza, sus letras dulces y enamoradas nos enajenan el alma y la transportan a los confines del amor, ayyyyyy mi niña, siempre que te leo me arrancas suspìros como puños. Mil besazos para ti rebosando de cariño y de admiración, ea....muááááackssss![]()
Cuando me tomas la mano
mi corazón se acelera,
revive la vez primera
Y aunque ahora veterano
con certeza te defino:
mi perfecto compañero
Muchas gracias , Luna , por dejar tu comentario amable. Abrazo.con tan poquitas palabras escribir algo tan hermoso
es un placer leerte
un abrazo cálido desde el fin del mundo
Muchas gracias , Iza , me da gusto que te pasees por mis versos , besos , guapa.Ayyy Elba, maravillosa décima plena de lirismo, de emotividad y de belleza, sus letras dulces y enamoradas nos enajenan el alma y la transportan a los confines del amor, ayyyyyy mi niña, siempre que te leo me arrancas suspìros como puños. Mil besazos para ti rebosando de cariño y de admiración, ea....muááááackssss
Hola Jasiel , un honor que te gustasen mis versos. Abrazo.Que lindo homenaje al amor perdurable. Que elegancia y buen gusto al anden de tus letras compañera. Seguro ha de sentirse orgulloso tu rey de tus expresiónes de amor. Suerte poeta. Y exelente obra, bella. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español