Orgullo

Abrazos en la distancia a tu hermoso corazón querido poeta, "no hay mal que dure cien años" dicen por ahí, pero ¿quién sabe en realidad?
en tus huellas,
Pues también hay un bolero que dice "si vivo cien años, cien años pienso en ti". Así que, ¿a quién le creo? Ja, ja, ja.
Gracias por tu luminosa presencia, amiga bella.

Pues también hay un bolero que dice "si vivo cien años, cien años pienso en ti". Así que, ¿a quién le creo? Ja, ja, ja.
Gracias por tu luminosa presencia, amiga bella.

ja ja ja y yo que me ando apuntando para esperar cien años, sí con tres semanas me ando ahogando...ja ja ja

Abrazos azules querido amigo,

Llegar al olvido y no perderse en las llamadas de la memoria, los tormentos interiores, el amor que a veces queda, hacen de ese intento una odisea personal.

Gran trabajo y sugerente!!!

Saludos desde el Sardinero

Cuando llegues al olvido
ya te habré olvidado,
pero
mi mejor cara de nadie
te saludará sonriente
y comprenderás
que también tú
me olvidaste esperando.

8 de agosto de 2019.

Apreciado Poeta y AmigoP @Martín Vera :

Tantas veces que se pierde uno, aunque el objetivo, sea claro: olvidar. Y si la mente no se quebrara en lo recurrente, ni fuese devota a estacionarse en los detalles, recuerdos bellos que por el regocijo, no se permite a sí misma, libre, ligera... avanzar. Alguien mayor y de experiencia me compartió hace tiempo, "Como el orgullo no lo compro, gasto el que necesito" Intenso escrito y tu sabes, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracias por compartir tu arte mi apreciado amigo y admirado poeta, siempre lo disfruto, me conmueve, lo medito y lo pienso. Recibe mi saludo afectuoso, estrellas brillantes todas y mis mejores deseos siempre

Apreciado Poeta y AmigoP @Martín Vera :

Tantas veces que se pierde uno, aunque el objetivo, sea claro: olvidar. Y si la mente no se quebrara en lo recurrente, ni fuese devota a estacionarse en los detalles, recuerdos bellos que por el regocijo, no se permite a sí misma, libre, ligera... avanzar. Alguien mayor y de experiencia me compartió hace tiempo, "Como el orgullo no lo compro, gasto el que necesito" Intenso escrito y tu sabes, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracias por compartir tu arte mi apreciado amigo y admirado poeta, siempre lo disfruto, me conmueve, lo medito y lo pienso. Recibe mi saludo afectuoso, estrellas brillantes todas y mis mejores deseos siempre
Así es, compañera poeta. A veces nos perdemos en inventarios de lo que tenemos que olvidar que lo único que nos olvidamos es de nosotros mismos.

Queda anotado: "Como el orgullo no lo compro, gasto el que necesito". Es excelente.

Gracias por tu amable presencia, querida Grace. Te abrazo mucho. Cuídate, por favor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás