Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ver el archivos adjunto 52164
Amor mío
si pudiera bajarte un lucero,
transportar la luna junto a tu cama
y rodearla de estrellas,
no dudes, lo haría.
Lo haría hoy y todos mis días.
Tú eres mi luz y tu vida mi resplandor.
Autora: María Cruz Pérez Moreno - acnamalaS -
Derechos de autor reservados.
15/03/2020 Madrid. España.
El amor a un hijo es inmenso. Muchas gracias por estar y comentar. Saludos MaraminAmorosa inspiración en este resplandor que enardece tu corazón.
![]()
Reflejar en esa luz un amor de momentos crepitantes. el espacioVer el archivos adjunto 52164
Amor mío
si pudiera bajarte un lucero,
transportar la luna junto a tu cama
y rodearla de estrellas,
no dudes, lo haría.
Lo haría hoy y todos mis días.
Tú eres mi luz y tu vida mi resplandor.
Autora: María Cruz Pérez Moreno - acnamalaS -
Derechos de autor reservados.
15/03/2020 Madrid. España.
Muchas gracias por estar y comentar. SaludosReflejar en esa luz un amor de momentos crepitantes. el espacio
asi señalado en esa otorgada esenca que se anuda en el desgarro
amoroso e intimo. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Agradecido siempre por tu amabilidad respondiendo. seguire leyendo tusMuchas gracias por estar y comentar. Saludos
Hermoso disfrutar de la poesía.Agradecido siempre por tu amabilidad respondiendo. seguire leyendo tus
interesantes obras. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español