Golondrina

¡Qué tristeza mirarte
alejando en el camino! ...

"¡(Ven, regresa conmigo,
que me ahogo de amarte)!"

¡Ya te vas ... cae el nido
colorido de la tarde,

y tu adiós en ella arde:
ven, regresa, te pido! ...

Anthua62
México 25-03-20
Ayyy Anthuá, el amor siempre regresa a su nido, si bien cuando se ausenta se pasa muy mal y nos morimos de pena y de melancolía esperando su pronta vuelta. Encantada de leerte siempre mi entrañable amigo, siempre te quiero y te admiro profundamente......muááááackssssss pàra ti llenos de mi cariño y admiración infinitos.....muááááaacksssss....

Ayyy Anthuá, el amor siempre regresa a su nido, si bien cuando se ausenta se pasa muy mal y nos morimos de pena y de melancolía esperando su pronta vuelta. Encantada de leerte siempre mi entrañable amigo, siempre te quiero y te admiro profundamente......muááááackssssss pàra ti llenos de mi cariño y admiración infinitos.....muááááaacksssss....

... Campanita ¿ya te dije que te quiero? ¡Sí, y mucho "de aquí hasta el cielo", y le pido a dios también te cuide y a todos los que amas y a toda esa maravillosa gente buena española! Es momento de recordarnos hermanos sin frontera alguna, de acercarnos con el corazón y el alma y de disipar toda diferencia, y mientras así nos mantengamos unidos, nada doblegará ese amor, un amor fraterno que es más grande que cualquier adversidad. Pronto veremos de nuevo los jardines rebosantes de alegría y el sol de nuevo sonreirá en la fuente salpicando a lis niños. Las aves están ansiosas de trinarnos otra vez porque ya asoma la luz de ese bello día.
Todos mis besos con ustedes y contigo mi corazón, beso tu mano kabiecitos de Granada...

Antonio

Mi corazon con todos mis hermanos españoles y toda mi ternura y bendiciones contigo mi campanita hermosa. ¡Ya pronto regresará la alegría a lus jardines, y la fuente salpicará von su luz líquida y feliz a lus niños. Pasearán flores de nuevo por su encuentro dos besos y trinarán otra vez los canarios en lis nidos.
... Amanecerá nuestra España bella y esplendorosa mañana y el sol será ka flor de su regalo.
Te quiero mucho y le pido a dios que te cuide labiecitos de Granada.
Besando tus manos ...

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás