NiñoNube Poeta asiduo al portal 8 de Abril de 2020 #1 Me enamoraste al aparecer vestida, sólo con tus letras. Con tus vocales y consonantes, a tu figura bien ceñidas. Mostrando sin pudor, mucho más que bellezas físicas. Paseas las palabras que te brotan, como tus mejores galas.
Me enamoraste al aparecer vestida, sólo con tus letras. Con tus vocales y consonantes, a tu figura bien ceñidas. Mostrando sin pudor, mucho más que bellezas físicas. Paseas las palabras que te brotan, como tus mejores galas.
Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2020 #2 NiñoNube dijo: Me enamoraste al aparecer vestida, sólo con tus letras. Con tus vocales y consonantes, a tu figura bien ceñidas. Mostrando sin pudor, mucho más que bellezas físicas. Paseas las palabras que te brotan, como tus mejores galas. Haz clic para expandir... Son tus ojos que me leen y me exhalan. A mí me ocurre que cada día subo otro peldaño y te amo más y mejor. ¡Niño,eres mi droga!
NiñoNube dijo: Me enamoraste al aparecer vestida, sólo con tus letras. Con tus vocales y consonantes, a tu figura bien ceñidas. Mostrando sin pudor, mucho más que bellezas físicas. Paseas las palabras que te brotan, como tus mejores galas. Haz clic para expandir... Son tus ojos que me leen y me exhalan. A mí me ocurre que cada día subo otro peldaño y te amo más y mejor. ¡Niño,eres mi droga!
NiñoNube Poeta asiduo al portal 8 de Abril de 2020 #3 Aldonza Lorenzo dijo: Son tus ojos que me leen y me exhalan. A mí me ocurre que cada día subo otro peldaño y te amo más y mejor. ¡Niño,eres mi droga! Haz clic para expandir... Y no dejes de subir. El límite no es el cielo...
Aldonza Lorenzo dijo: Son tus ojos que me leen y me exhalan. A mí me ocurre que cada día subo otro peldaño y te amo más y mejor. ¡Niño,eres mi droga! Haz clic para expandir... Y no dejes de subir. El límite no es el cielo...
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2020 #4 Letras que tienen su propio vestido y producen reacciónes inmediatas. Un gran saludo cordial desde Venezuela
Letras que tienen su propio vestido y producen reacciónes inmediatas. Un gran saludo cordial desde Venezuela
NiñoNube Poeta asiduo al portal 8 de Abril de 2020 #5 Gracias por tu visita. Salud y suerte compañero. benignorod dijo: Letras que tienen su propio vestido y producen reacciónes inmediatas. Un gran saludo cordial desde Venezuela Haz clic para expandir...
Gracias por tu visita. Salud y suerte compañero. benignorod dijo: Letras que tienen su propio vestido y producen reacciónes inmediatas. Un gran saludo cordial desde Venezuela Haz clic para expandir...