Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustó al punto de sentirme árbol; pero confieso que, para entender bien tus letras, tuve que buscar el significado de "macilento". Acontecer "desnudo" para descubrir cuánto y cuánto de común es lo que creíamos más íntimo. Un saludo.Árbol desnudo
Bajo un sol macilento
Cae la tarde
Es un bonito poema, poeta Claudio. SaludosÁrbol desnudo
Bajo un sol macilento
Cae la tarde
Me gustó al punto de sentirme árbol; pero confieso que, para entender bien tus letras, tuve que buscar el significado de "macilento". Acontecer "desnudo" para descubrir cuánto y cuánto de común es lo que creíamos más íntimo. Un saludo.
Estimado tronk:
Cuando digo árbol desudo quiero decir árbol sin hojas es una manera de decir el Kigo estacional que es el otoño,y cuando empleo la palabra macilento según la RAE quiere decir pálido o descolorido un sol otoñal en concordancia con el primer verso y en este punto las dos imágenes, la del árbol sin hojas y la del sol tenue nos indican que el día llega a su final o sea que dos imágenes se contraponen con una tercera la que da la luz de la tarde iluminando ambas cosas. eso a mi entender quise expresar con mi mente occidental acostumbrada a escribir poesías clásicas. A sido un placer tu visita y comentario del cual quedo muy agradecido. con admiración y respeto te saluda cordialmente. Claudio
Es un bonito poema, poeta Claudio. Saludos
Palidez otoñal en ese flujo de desnudez que son las hojas al verlasÁrbol desnudo
Bajo un sol macilento
Cae la tarde
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español