1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alinne

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Doncella de Luz y Plata, 17 de Mayo de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1179

1. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi vida a cambiado y Dios es el responsables por eso estoy feliz

2. AMIGA

AMIGA Invitado

De acuerdo amiga,te ofrezco mi amistad,ya has demostrado tu forma de ser,me agradas y te doy la bienvenida si me necesitas ya sabes donde encontrarme,por cierto soy amiga de NEFERTITI,hablale de mi, somos amigas,un abrazo fuerte

3. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

ATTE AZAYE DREY (LUNNA)

4. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

AZAYE... mi amistad.... desde aqui... te la ganaste ya el primer dia.
    Yo siempre he dicho... que los grandes poetas... son los que transmiten su sensiblidad, los que llegan a rozar el interior de las personas.. Hoy.. me has rozado a mi. Eres muy joven.... hablas de rencores, de odios y de noblezas...
    Todos odiamos, en algún momento de la vida, guardamos algún rencor... y quién diga lo contrario miente. Pero la nobleza, es algo que no todo el mundo puede abrazar... y tú has demostrado tenerla con tu sinceridad en estas líneas. Eres leona.... como yo. Asi que... comprendo muchas cosas jejjeje.
    Sólo puedo decirte... que escribas en las cosas que crees, en las que salgan de ti, porque serán los versos más bellos y más sentidos que hagas, da igual que sea en gótico... en meláncolico... yo he escrito muy poco gótico, pero en este portal he encontrado grandes personas... grandes poetas que escriben con el alma.... y lo demás no importa. Tú eres una de ellas.
    Respecto a Amiga.... mi querida Eli....ella tiene la fuerza en el corazón... tan grande.... que no he encontrado a nadie igual en este portal.
    Espero verte crecer... en este mundo de poetas Azaye.
    Aquí estaré para lo que necesites....baby.
    Un fuerte abrazo.:::hug:::

5. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    GRACIAS NEFER ERES UNA GRAN POETA, AMIGA Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA PUES ERES UNA PERSONA QUE VALE 1000000000%

6. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    azaye solamente el nombre con el que te has registrado en el portal me gusta yo tambien soy una chica de 15 que va a cumlir los 16 dentro de poco solamente queria decirte que me has caido bien que te comprendo y que la poesia es algo muy importante para quien la escribe desde dentro si la gotica es tu caso(y generalmente tb en el mio) sigue adelante y nunca dejes de escribir lo que quieras por lo que puedan pensar,con la madurez que has hablado poca gente te tomaria por loca.
    asique al igual que los anteriores tb decirte que me gustaria que aceptases mi petición de amistad y leer poemas tuyos y compartir opiniones ya que tu gusto se parece mucho al mio!
    un beso muy gordo

7. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    GRACIAS NIÑA, SI TIENES RAZÓN Y CUENTA KE YA TIENES A UNA AMIGA..........[/COLOR]:)

8. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    muxas Gracias Amiga Rachel, Tambien Tienes Mi Amistad

9. AFRODITA

AFRODITA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Preciosas Palbras Para Jehova Dios!!! Sigue Asi Que Muchas Bendiciones Esperan Por Ti... Besos Alinne

10. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Dios nos hace cambiar...
    El nos tiene preparado lo mejor,
    y en especial a ti... Por ser como eres.
    Saludos Alinne.

11. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página