1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Ropittella en su cumpleaños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 9 de Abril de 2020. Respuestas: 34 | Visitas: 1143

1. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Azules cielos que invitan a volar hasta las argentinas tierras. Primavera y primaveras que se van cumpliendo… Feliz cumple Ro.
    Un gran homenaje, con golondrinas de fondo, para una amiga común que, fuera de lo común, es una gran amiga… ya me he liado, je je je.
    Que no, que no me he liado. Encantado de venir a saborear tus versos, Lomi, y aunque llegue tarde unirme a la celebración.
    Abrazos multiplicados.

A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Jejeje que no te has liado amigo Alonso qué brillan tus buenas y grandes intenciones a kilómetros de distancia y nuestra querida Ropitt verá ese precioso brillo y te lo agradecerá con sus maravillosos abrabesos porque se va a sentir muy feliz de que la felicites tú, un gran amigo. Y yo te doy las gracias también y me siento muy feliz con que hayas venido a celebrar su aniversario. Millones de besos, entrañable Alonso, llenos de cariño y gratitud de tus dos amigas.....muááááackssssss....

A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    GRacias a las dos, voy de nuevo a leer el bello detalle que esgrimiste para nuestra
    amiga. saludos afectuosos de luzyabsenta

A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Gracias querido maestro Luzy por dejarnos a Ropitt y a mí tan grata huella de tu paso por este rinconcito de celebración , muchos besos de las dos llenos de cariño y de gratitud....muááááaackssss

5. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.720
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades a la cumpleañera, muy hermosa
    celebración. Les dejo un beso apretado en sus mejillas.

Comparte esta página