Médium

Mario Dominguez

Poeta recién llegado
El misticismo de lo que trasciende a través de la conciencia,
Los seres queridos que viven en ti desde el más allá, aquí en las letras
En los pensamientos y las emociones, desde el otro lado de la vida
Usándote como médium, en comunicación directa con tus sentimientos para que el mensaje llegue.
Eres el hilo conductor capaz de conectar con la fuente de toda creación
Desde el origen por un momento entregándote los mensajes precisos.

Interesante declaración, yo pienso que a veces percibimos señales en los sueños, por lo menos, señales de futuro como si el tiempo se equivocara de carril. En cuanto al pasado, a mis muertos los he soñado vivos y era muy real y muy lindo el sueño.
Muy interesante tu poema y su proyección en el lector.
Saludos cordiales

Interesante declaración, yo pienso que a veces percibimos señales en los sueños, por lo menos, señales de futuro como si el tiempo se equivocara de carril. En cuanto al pasado, a mis muertos los he soñado vivos y era muy real y muy lindo el sueño.
Muy interesante tu poema y su proyección en el lector.
Saludos cordiales
Sin duda alguna los sueños son mensajes si los sabemos interpretar, la magia de poder soñar a los seres queridos que ya paetieron no tiene precio. A menudo se me hace volver a verlos y es de lo mejor, gracias por compartir tu opinion, me agradan los diferentes puntos de vista. Saludos compañera

Honda y elevada mirada que descubre y resuena en la vibración de tus versos amigo...
Un gusto leerte...espero te encuentres bien de salud tú y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Que bonitas palabras, abrazo del alma, que en letras estamos tan cerca...
Que todo este bien en donde estes y con los que te encuentras, gracias por tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás