Es lo que tiene la vida

El sólo hecho de ser y estar
es el mayor acontecimiento
de la vida,

aprovecha el tiempo
y disfruta
mientras la naturaleza

te ofrece la alegría de estar viva.

Y este ya es el colofón de la trilogía!!!..... Aprovechar la oportunidad de vivir porque es lo único que tenemos. Gracias por compartir.
Estrellas

Y este ya es el colofón de la trilogía!!!..... Aprovechar la oportunidad de vivir porque es lo único que tenemos. Gracias por compartir.
Estrellas
Se sabe pero la gran mayoría de las veces no se valora y se pierde el tiempo en frivolidades, muchísimas gracias Huellas por pararte en mis letras, un abrazo muy fuerte poeta, besos

Así debe hacerse, mi querida Mayca. Ojalá sepamos sentirnos vivos en cada brizna de hierba, en cada rayo de sol, en cada hálito del viento, en el retumbar de las nubes, en la espuma del mar, en el aroma de jazmines y geranios, en los sabores de otoño, en el impresionante vuelo del halcón, en la mágica belleza de la libélula.
Y en tantas cosas más, en tantas, en el olor a tierra mojada, en el del molino de aceite, en el de la taona, en el canto del grillo, en el croar de la rana........................ y más y más y más.

Precioso es tu poema, que hace vibrar de sentimiento y emoción al lector. Gracias por ello.

Te dejo las estrellas del cielo eterno, que te sientas viva en sus resplandores.

Besos en alas de los vientos.

Así debe hacerse, mi querida Mayca. Ojalá sepamos sentirnos vivos en cada brizna de hierba, en cada rayo de sol, en cada hálito del viento, en el retumbar de las nubes, en la espuma del mar, en el aroma de jazmines y geranios, en los sabores de otoño, en el impresionante vuelo del halcón, en la mágica belleza de la libélula.
Y en tantas cosas más, en tantas, en el olor a tierra mojada, en el del molino de aceite, en el de la taona, en el canto del grillo, en el croar de la rana........................ y más y más y más.

Precioso es tu poema, que hace vibrar de sentimiento y emoción al lector. Gracias por ello.

Te dejo las estrellas del cielo eterno, que te sientas viva en sus resplandores.

Besos en alas de los vientos.
Si nada más levantarnos, diéramos las gracias a la vida por estar vivos, veríamos la vida de otra manera porque no existe mejor razón para vivir, que vivir intensamente todo nuestro sentir que no es otro, que un corazón colmado de buenos sentimientos y dichos sentimientos se realzan con la belleza de nuestra amada y querida naturaleza, la mayor energía del mundo y con ello, la mayor energía del Universo, es tanta belleza la que respiramos, que si sólo nos limitáramos a gozarla, los obstáculos que nos fueran llegando serían minimizados y arrrinconados en una esquina, algo tan diminuto en comparación con el resto, que estaría cubierto de esa linda energía que nos facilitaría el camino por nuestro mundo, sólo con la emoción de estar vivos, así de sencillo, muchísimas gracias por pasarte por mis pensamientos, un abrazo muy fuerte Virtus, besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás