Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
XD TQM XOXO 7U7 =)
Tal vez quiera matar a la cultura
la tendencia que acota a la escritura.
Con signos de una actual taquigrafía
reducen a las frases que escribía
aquel que para hacer su poesía
buscaba lo más bello que existía.
O su pluma era espada que acusaba
a quien su libertad se la expropiaba.
No sé si lo moderno da locura
o si el ayer tejió una fantasía,
que al ser sublime, igual nos engañaba.
…
Tal vez será que estoy enamorado
de un pasado al que vivo estacionado.
¿Acaso se perdió el romanticismo?
Tal vez será tan solo mi egoísmo
el ver que el arte de hoy ya no es lo mismo
pues lo crean, en par al consumismo.
Los jeroglíficos recobran vida
y las palabras, pierden la partida.
Reconozco que estoy obsesionado
y que el arte se me hizo un espejismo,
pero mi letra... ¡No está prostituida!
....
Gracias por su amable explicación. En este caso el titulo hacía referencia a lo que habla el poema. Acataré las dispocisiones.Título editado.
Sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Por tanto, no se admiten títulos con un número que exceda a lo gramaticalmente correcto de puntos suspensivos, de espacios o de signos de puntuación (exclamaciones etc…) o con asteriscos, mayúsculas y, en general, signos de cualquier tipo no justificado gramatialmente.
En los ÍNDICE DE FOROS ningún tema puede destacar sobre los demás por algo que no sea su mero contenido literario.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
Hemos suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus temas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado ANUNCIOS IMPORTANTES.
Equipo de Moderación
Gracias por su amable explicación. En este caso el titulo hacía referencia a lo que habla el poema. Acataré las dispocisiones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español