Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyyyyyy cuanta tristeza enamorada brota con melancolía en tus sentidas y líricas letras amigo Anthuá, leerte es perderse en la belleza y armonía de tu alma de poeta. Mil besazos para ti, mi entrañable amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración......muáááaackssss. Campanita.... Me perdí en las calles
donde me quisiste,
"vagabundo de ayes:
¡en tus coplas fuiste!"
Así me decía
la gente en la vía,
"¡ciego canta-triste!"
¡Yo sólo lloraba!
¡Cómo me anegaba!
¡(Tú en mi me perdiste)! ...
Anthua62
México 28-04-20
Parece que te veo doblando compungido las esquinas de esas calles...
![]()
Ayyyyyyyy cuanta tristeza enamorada brota con melancolía en tus sentidas y líricas letras amigo Anthuá, leerte es perderse en la belleza y armonía de tu alma de poeta. Mil besazos para ti, mi entrañable amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración......muáááaackssss. Campanita.
Ayyyy mi querido Anthuá, eres una bendición del cielo para mí, que seas mi amigo me llega al alma, y celebro cada una de tus palabras porque me llegan al corazón directas... Ayyyyy lo mejor del mundo deseo para ti, mi entrañable Anthuá, que Dios bendiga cada uno de tus días y te haga muy feliz junto a tus seres queridos, cuídate mucho que te llevo en el alma.....muáááackssssCariño mío, ángel de mo besos, ternura y candor, ¡yo te quiero mucho tal cual como ama, una flor al sol! ¡Cada beso tuyo es como un capullo, Campanita mía de gran alegría y sueño e ilusión!
... Siempre, siempre, siempre, te querré: linda convicción ...
Antonio
Un poema triste Hondo...Me recuerda a un tango. Un abrazo grande Anthuá
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación