Un rincón de relax

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un rincón de relax

Con tanta gente en casa, tantas horas juntos que no me queda otra que elegir la habitación mas adecuada a mis necesidades por lo que he elegido el baño ya que hay varios y si tienen alguna urgencia pueden ir a los otros.

Es una estancia muy cómoda, amplia y donde puedo hacer varias cosas a la vez.

Me lleno el bajo de agua caliente y sales de baño que me relajan y a la vez me desinfecto delicadamente mi cuerpo. Me llevo mi portátil y voy dando forma y color a mis diseños, mientras de fondo escucho una melodía que me hace la estancia más amena.

Y no me podía faltar un delicioso zumo de piña y manzana que poco a poco me voy tomando… Y me sabe a gloria.
En el cuarto de baño seme va el tiempo volando y lo disfruto a placer.

Se lo recomiendo a cualquiera que lo pruebe y seguro se harán dueños de el en sus casas.

techuaym (mío)

Última edición:
Un rincón de relax

Con tanta gente en casa, tantas horas juntos que no me queda otra que elegir la habitación mas adecuada a mis necesidades por lo que he elegido el baño ya que hay varios y si tienen alguna urgencia pueden ir a los otros.

Es una estancia muy cómoda, amplia y donde puedo hacer varias cosas a la vez.

Me lleno el bajo de agua caliente y sales de baño que me relajan y a la vez me desinfecto delicadamente mi cuerpo. Me llevo mi portátil y voy dando forma y color a mis diseños, mientras de fondo escucho una melodía que me hace la estancia más amena.

Y no me podía faltar un delicioso zumo de piña y manzana que poco a poco me voy tomando… Y me sabe a gloria.
En el cuarto de baño seme va el tiempo volando y lo disfruto a placer.

Se lo recomiendo a cualquiera que lo pruebe y seguro se harán dueños de el en sus casas.

Fdo.11-10-05

Lo malo de esa estampa es tener las manos mojadas...., no obstante me apunto al disfrute del baño para un completo relax jajaja.

Saludos,

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás