• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

20.51.- No es necesario...

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

...........

No es necesario que me correspondas,
ni que respires mi dolor, primero
cruza con el horizonte llanero
cuando a tus fantasías le respondas.

No hagas más suspiros en las rotondas,
porque eres de los versos traicionero
donde se desglosa cada te quiero
en tus noches donde suenan tus rondas.

Deja caer ahora tu ruín pluma,
cuando estás frías paredes estrechas
te silencien cuando aún me consuma

el deseo, en las miradas mal hechas
del destino, donde solo resuma
cuando el amor nos abrió algunas brechas.

María​

El amor muchas veces es incomprensible y no entendemos sus caprichos, pero nos deja ese sabor amargo cuando debería ser el néctar más puro. Bellos versos Marian, saludos Daniel

El amor muchas veces es incomprensible y no entendemos sus caprichos, pero nos deja ese sabor amargo cuando debería ser el néctar más puro. Bellos versos Marian, saludos Daniel
Sinceramente ha sido amargo como siempre, en donde nunca nadie tocó esa puerta y yo sin embargo la abrí en medio de un capricho deliberado y sucedió, odio al amor

Nunca fue mi fuente

Un beso amigo gracias por venir a pesar de las veces que te expulsé, pero no estamos preparados para discutirlo jajaja

Cuídate

Sinceramente ha sido amargo como siempre, en donde nunca nadie tocó esa puerta y yo sin embargo la abrí en medio de un capricho deliberado y sucedió, odio al amor

Nunca fue mi fuente

Un beso amigo gracias por venir a pesar de las veces que te expulsé, pero no estamos preparados para discutirlo jajaja

Cuídate
Si no hubiéramos discutido no seríamos amigos, aparte quien más te ha hecho pasar tantos dolores de cabeza, jajaja

...........

No es necesario que me correspondas,
ni que respires mi dolor, primero
cruza con el horizonte llanero
cuando a tus fantasías le respondas.

No hagas más suspiros en las rotondas,
porque eres de los versos traicionero
donde se desglosa cada te quiero
en tus noches donde suenan tus rondas.

Deja caer ahora tu ruín pluma,
cuando estás frías paredes estrechas
te silencien cuando aún me consuma

el deseo, en las miradas mal hechas
del destino, donde solo resuma
cuando el amor nos abrió algunas brechas.

María​
Compañera Marián, me encanta ese sentido de reproche que tiene tu poema. Humano y sincero.
Muchas gracias por compartir.

Si no hubiéramos discutido no seríamos amigos, aparte quien más te ha hecho pasar tantos dolores de cabeza, jajaja
Jajajajajajaj muchos personajes y uno que otros egocéntricos, que son mi debilidad jajajajaj o eran,ya no, cerré la fábrica con el último, ya sabes, las consecuencias jajajajajaja además tú eres como el aceite y yo como el agua, volveremos a nuestros andares, ya lo verás jajajaja

No cantes historia :D:D:D:D:cool::p

Atrás