MASTER LY 22 Laly 25 de Mayo de 2020 #2 Muy bello senryu poeta Seneide, me encanta. Un abrazo con miles de sonrisas.
Sinedie Sinediè 25 de Mayo de 2020 #3 MASTER LY 22 dijo: Muy bello senryu poeta Seneide, me encanta. Un abrazo con miles de sonrisas. Haz clic para expandir... Un aliento sopla entre los dedos ten una mano
MASTER LY 22 dijo: Muy bello senryu poeta Seneide, me encanta. Un abrazo con miles de sonrisas. Haz clic para expandir... Un aliento sopla entre los dedos ten una mano
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 26 de Mayo de 2020 #4 Sinedie dijo: Rica pobreza en la vida oculta un diamante Haz clic para expandir... La riqueza analizada desde esos espectros de una necesidad que aunque pobre se siente rica. excelente la manifestacion. saludos de luzyabsenta
Sinedie dijo: Rica pobreza en la vida oculta un diamante Haz clic para expandir... La riqueza analizada desde esos espectros de una necesidad que aunque pobre se siente rica. excelente la manifestacion. saludos de luzyabsenta
I Invitadodb Invitado 26 de Mayo de 2020 #5 Sinedie dijo: Rica pobreza en la vida oculta un diamante Haz clic para expandir... Que certero que es su poema, el diamante de la felicidad no se se encuentra en el dinero. Saludos Daniel
Sinedie dijo: Rica pobreza en la vida oculta un diamante Haz clic para expandir... Que certero que es su poema, el diamante de la felicidad no se se encuentra en el dinero. Saludos Daniel