Las estrellas al alcance de tus manos

Drv

Kevin Juarez
Un viaje largo en auto por la inmensa carretera recorriendo los paisajes más anhelados por la vista, estrellas en el cielo recuerdo de los viejos tiempos tan preciados. El sueño de una pequeña de tener las estrellas en sus manos el sentimiento arraigado al verlas por el parabrisas.

El amor perdido y el viaje inesperado que duraría para siempre.

Ese sentimiento nostálgico del que jamás podría escapar y esas lágrimas que hacen entristecer a las flores cayendo en la carretera a mitad de la noche.

Última edición:
Un viaje largo en auto por la inmensa carretera recorriendo los paisajes más anhelados por la vista, estrellas en el cielo recuerdo de los viejos tiempos tan preciados. El sueño de una pequeña de tener las estrellas en sus manos el sentimiento arraigado al verlas por el parabrisas.

El amor perdido y el viaje inesperado que duraría para ciempre.

Ese sentimiento nostálgico del que jamás podría escapar y esas lágrimas que hacen entristecer a las flores cayendo en la carretera a mitad de la noche.
Con un par de lágrimas en el sitio preciso puedes multiplicar esa visión de estrellas. Un saludo, Drv.

• Me gusta
Reacciones: Drv
¿Quién será este firmante? Según parece hay varias posibilidades.
¿De quién son estos tristes sentires? No sé si las estrellas podrán decirlo.

...............
u_3b761ed5.gif

• Me gusta
Reacciones: Drv

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás