1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuela

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kristhinna, 19 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 967

1. kristhinna

kristhinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que tus alas rotas han sanado, ahora que ya no sienten dolor y estan listas y esperando que las agites; y despegues el vuelo; vuela, vuela, vuela alto muy alto hasta que toques el sol para que sientas mi dolor.
    no voy a evitar tu vuelo, esperaré el día, desde mi ventana ; sé que lo haras, pero vuela amor, vuela para nunca volver a este nido, a este el que era nuestro nido; una vez que lo hagas no quisiera verte mas. Vuela muy alto y deja atras lo que nunca te importo, el dolor , mi dolor , ya pasará .
    abre tus alas y entregate al viento , vuela alto, alto, pero muy alto ; donde ya mis ojos no puedan verte mas; donde mi nariz no pueda olerte mas; donde mis manos no te puedan tocar; donde mi boca ya no te pueda besar...vete vuela, despega...yo solo esperare que mi corazon deje de palpitar

2. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Ummmmmm me ha gustado tu poema, lo unico que te diria es que ordenaras los versos para que todo no se vea tan amontanados. sin embargo quedo encantado con tus sinceras lineas, profundo tu corazon, te envio un saludo, un abraso y un beso. dxt

3. kristhinna

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias..dexter..sin duda alguna tomare en cuenta tu comentario...

4. kristhinna

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias..por estar por acá ..
    besos y abrazos!

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007