• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Lavandas Imagen Febrero (2)-(estrofas Gil Polo-dueto)

Gracias Marcos, un honor volver a encontrar, aunque tardíamente, tus valiosos comentarios, seguro que desde donde está nos mira y recibe tus gratas palabras, siempre me dio gusto escribir con él, proponía y yo lo seguía, aunque fuese a gatas, pero algo medianamente cerca a su maestría creía alcanzar, me dio gusto leer tu comentario en estos momentos en que recién pasó otro aniversario de su partida, aún me parece que anda por aquí mirando nuestros comentarios.
Un fuerte abrazo y mi cariño, mi amigo Marcos, a ti que estuviste tan cercano a él, gracias por tu hermoso comentario, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Vuelvo a releer este magnífico dueto, amiga Ligia y a recordar a nuestro querido Eduardo, ahora que ando completamente perdido pues llevo un año en el que no he escrito prácticamente nada, ha sido agradable encontrarme este comentario. Gracias Ligia, desde mis brumas mentales.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Vuelvo a releer este magnífico dueto, amiga Ligia y a recordar a nuestro querido Eduardo, ahora que ando completamente perdido pues llevo un año en el que no he escrito prácticamente nada, ha sido agradable encontrarme este comentario. Gracias Ligia, desde mis brumas mentales.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif
Saludos mi querido Marcos, pues yo ando igual desde hace mucho tiempo que casi no escribo, y desde que Edú nos dejó,es poco lo que he escrito, él era mi motor, era mi paño de lágrimas y cada vez que me varaba, él azuzaba mi musa y algo salía. Te cuento que lo poco que he escrito después de su partida se fue con mi lap que se dañó hace como tres meses y no he podido abrir los archivos, así que voy de pérdida en pérdida, pero no se pierde mucho porque son solo intentos que se quedaron dormidos en una lap que ya no funciona. Me alegro de recibir tu réplica a mi comentario. Un abrazo fuerte y mi cariño que has sabido ganarte en esta casa.

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás