1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apreciare

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Alizée, 9 de Septiembre de 2013. Respuestas: 78 | Visitas: 10022

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Se ansia la sencillez pues el hombre es complejo.
    felicidades, muy bello tu pensamiento.
    luzyabsenta
     
    #61
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Ciertamente en lo sencillo se puede hallar más de lo que podemos imaginar.
    Un placer recorrer tus letras..
    Saludos.
     
    #62
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta, Luzyabsenta:
    Me es muy grato su paso por mis líneas y su generoso comentario. Muchas Gracias por acompañar, y sí, es quizá en la ansiedad de buscar donde se vuelve complicado lo sencillo. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos.
     
    #63
    Última modificación: 17 de Mayo de 2016
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta, Destinos:
    Muchas Gracias por la visita y el generoso comentario a mis líneas. Reciba igualmente mi cordial saludo.
     
    #64
    A Destinos le gusta esto.
  5. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Y la concreta.

    Gran oración. Felicitaciones.
     
    #65
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Estimado Amigo y Poeta, @César Guevar :

    Nada como la sencillez de apreciar la belleza en todo, nuevamente Gracias Enormes por acompañar mis líneas con su generoso comentario y calidez. Reciba mi afectuoso saludo y mis mejores deseos siempre
     
    #66
    A César Guevar le gusta esto.
  7. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.791
    Género:
    Hombre
    Así de simple.
    Un beso, Grace.
     
    #67
    A Alizée le gusta esto.
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por esa sencilla calidez que emana de tus comentarios bondadosos y que suministras atentamente a mis escritos mi Querido Amigo SERgio y Admirado Poeta @goodlookingteenagevampire . Te saludo afectuosamente y te deseo días plenos de salud y prosperidad artística
     
    #68
  9. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Totalmente cierto Grace.
    Cordial saludo
     
    #69
    A Alizée le gusta esto.
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Amigo @Luis Prieto :

    Muchas Gracias por acercarse a mis letras con esa calidez y generosidad que lo distinguen. Valoro su dedicado tiempo y su alentador comentar. Le saludo como siempre con gran afecto y le deseo felices días plenos de Salud y Poesía
     
    #70
    A Luis Prieto le gusta esto.
  11. eunice salvaje

    eunice salvaje Invitado

    Es verdad, lo más sencillo y natural es lo mas hermoso.
     
    #71
    A Alizée le gusta esto.
  12. Alex2

    Alex2 Invitado

    Muy cierto. Saludo cordial y respetuoso, poetisa Grace.
     
    #72
    A Alizée le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Querida Amiga y Admirada Poeta @eunice salvaje . tu calidez arropa mis líneas y las ilumina, valoro tu tiempo dedicado y tu generosidad. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía sinfín
     
    #73
    A eunice salvaje le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer

    Muchas Gracias Apreciado Poeta y Amigo @Alex2 por la calidez de su presencia, su atinado comentar y su dedicado tiempo tan valioso. Le saludo respetuosa y le deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía por supuesto
     
    #74
  15. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    - La belleza es una construcción social que afecta nuestra percepción de la realidad, no es inherente al objeto y no existe fuera de una convención más o menos validada por la cultura de un grupo.

    - Esto te lo enseñaron, Pedro, no te hagas tarugo
    .

    - Obvio, pero también aprendí de Wilde que la belleza es muy superior al genio porque no necesita explicación.

    - ¿Pero quien está hablando de explicar la belleza? La sencillez que le otorga sentido, Pedro, de eso te estoy hablando.

    - Ah, ya entiendo, pero no te sulfures, Martín. Pues yo digo que antes muerto que sencillo.

    - Por eso hueles a cadáver. Tú no entiendes nada.

    - Eres insoportable, Martín, no sé cómo te aguantas a ti mismo. Mejor apúrate a decir algo ingenioso porque ahí vine la compañera Grace...​
     
    #75
    Última modificación: 11 de Junio de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera . Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP: Si que me gusta ese soliloquio, lo imaginé en voz alta y el gato negro observándote... hahaha que intensidad, en tu primera reflexión (enseñada) Luego, nuestro apreciado Wilde, habla de superioridad en relación al genio (aprendida) Qué me dices de la sencillez... yo pensé ese día, la sencillez es tan escasa... y la belleza tan abundante -y no pensaba en la de los humanos específicamente, sino en la de la Natura -que es prodiga, generosa, auténtica, y si, magnífica por donde le mires... querías saber, ya te conté un tanto... Eres insoportablemente adorable, tan divertido, es por eso que sonrío al leer tu comentario y además lo disfruto enorme... Construyes tanto con algunas palabras... Gracias por ser generoso conmigo, benevolente con mis escritos, los llenas de luz -que solo yo veo, y tengo en alta estima tu dedicado tiempo, en serio, Gracias Querido AmigoP. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días -escribe porque quiero leerte ya. Ah! y Gracias por compartir tu arte conmigo.
    PS. Estoy escuchando esta (dudo que te guste ≧◔◡◔≦) pero igual te la comparto -oídos en la misma frecuencia:

     
    #76
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  17. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Bueno, pues se fue Drexler y quedó el Sabina, que no me gusta porque está muy feo, pero al cual idolatro: no hay canción suya que no haya escuchado, ja, ja. Además el grandísimo granuja ha escrito unos sonetos que ¡uf! No hace mucho Pedro Guerra les ha puesto música y los ha trovado: una razón más para seguir en este mundo.

    No tenía nada que decirte en este tema (no tenía contexto suficiente), pero igual me pasé de lanza y casi escribo un sainete, ja. Así pasa cuando sucede y sucede cuando pasa. Neta, deberías bloquearme...

    Abrazos fraternos, amiga Grace.
     
    #77
    A Alizée le gusta esto.
  18. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Ya siento nostalgia de la primavera y aún no termina de irse. Olvidé dejarte esto:

     
    #78
    Última modificación: 11 de Junio de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera . Admirado Poeta y Querido Amigo: Si, yo también la echo de menos, y luego que ahora ya están tan desfasadas -los árboles del jardín andan descontrolados, y nosotros también. Gracias por el obsequio, si que me ha gustado. Y si me he leído algunos de sus sonetos, es un granuja si, y si escucho a Pedro Guerra pero no sabía lo de haber musicalizado y trovado a Sabina, voy a ver que encuentro de eso.
    Hahaha me lo hubieses escrito, ese sainete para que se riera de lo lindo la tarde porque está muy solemne por acá, entre que quiere ponerse a llover y no. No tientes a la suerte bonita porque me gusta apretar botones y luego no se donde anda el orden para devolverlo a su lugar hahaha (ni sueñes con que te bloqueé, yo voy a continuar colocando mis estrambóticos comments en tus escritos aunque no quieras). Te vuelvo a saludar afectuosamente y a desearte mejores días, aún mejores
     
    #79

Comparte esta página