Luis Prieto

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.073.740 Lecturas
13.043 Comentarios
546 Poemas
35 Prosas
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Yo soy el misterio.
      Le he editado el título, no está permitido todo él en mayúsculas. Procure hacer un uso moderado. Gracias
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Llueve en primavera.
      Celebro que haya sido de tu agrado Angel, muchas gracias. Saludos
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      Qué bonito romancé! Lleno de imágenes y fragancias. Un gusto pasar. Saludos.
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Al hilo del Sr. Poveda.
      Se trata de un cantante español según él fanático seguidor de Federico García Lorca que dice haber descubierto un manuscrito de un poema escrito a mano por Lorca y va alardeando de ello pero los...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Al hilo del Sr. Poveda con Me gusta Me gusta.
      "Yo los he visto, inclinan la cabeza como árboles de cartón bajo la tormenta." Qué buen poema, Luis, me llevo ese cachito para el café. Un abrazo, compañero.
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Al hilo del Sr. Poveda.
      Se trata de un cantante español según él fanático seguidor de Federico García Lorca que dice haber descubierto un manuscrito de un poema escrito a mano por Lorca y va alardeando de ello pero los...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al hilo del Sr. Poveda con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su critica a aquellos que pretenden ser portadores de la verdad y la profundidad a través de la palabra, pero que en realidad solo imitan y falsifican. Saludos
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
      No pasa nada Rosario lo entendí perfectamente. Saludos
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
      Te pido disculpas, Luis, en mi comentario anterior te llamé Antonio;) ya lo cambié. Saludos, compañero.
    • Luis Prieto
      El mundo está lleno de hombres que remiendan palabras como quien cose monedas falsas a la sombra de una iglesia vacía. Imitan, copian el temblor, la herrumbre del grito, la ceniza antigua de los...
    • Luis Prieto
      Bueno si sirvió de algo que Eternal love te haya devuelto a quien renunció a desposarte... Una prosa natural, muy nostálgica Dragón, de las que me gustan. Cordial saludo
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor eterno a bordo (respuesta a ...) con Me gusta Me gusta.
      El polvo respira entre los archivos. Es increíble como el polvo pasó de los carbones a los acetatos, a los vinilos, a las cintas, luego los cd... dvd... y pendrives. Un viejo disco duro con una...
    • Luis Prieto
      Muchas gracias y perdón por la tardanza querida amiga en agradecer tu presencia con tan gratas palabras. ¿Un 11? Me pongo colorado jajaja. Fuerte abrazo querida Zza.
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      La lluvia que cae, siempre ha robado versos, hermoso sonido que sabe moldear un poeta a carta cabal. Del 1 al 10 le daría un 11 jejeje apreciado poeta Luis Va un saludo con abrazo
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
      Perdón querida amiga por la tardanza en agradecer tu presencia con tan gratas palabras. Otro abrazo grande
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
      Letras que emocionan, que conmueven querido Luis. Felicitaciones y gracias por compartirnos tu obra. Un gran abrazo.
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
      Los poetas (o lo que sea que sea yo, que llamarme poeta me viene grande) somos muy mentirosos. Aquí donde me ves (o no me ves más bien) yo soy una urbanita empedernida. Y no contemplaría irme a...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Este nueve de mayo.
      Ciertamente llega un momento en que lo único que quieres es paz, vivir tranquilo sin importarte nada, a nadie le va a importar hagas lo que hagas o escribas lo que escribas, sencillamente vivir la...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
      Un hospital es máquina de tiempo, o muestra que el tiempo no existe. Un nueve de mayo, sábado tarde vas a mear, y a la vuelta ves en la entrada hablando a tu pareja con tu primer amor. No quieres...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema La sonrisa y su arcoíris.
      Mi querida Isabel no cabe duda que el arco iris te despertado el alma donde guardas la poesía y en lo que deseo que ese odio no te haya causado ningún daño, simplemente ignoralo y siente tan solo...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La sonrisa y su arcoíris con Me gusta Me gusta.
      La sonrisa y su arcoíris ___________________ Jamás desearía ser causante de ninguna miseria ni desgracia; quiero ir por la vida siendo amante de la sonrisa pura y de la gracia. El odio de...
    • Luis Prieto
      Gracias amigo Marcos, celebro que haya sido de tu agrado. Fraternal abrazo
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      Un buen romance Luis, lleno de sentimiento primaveral y con su punto de añoranza por un amor. Bellísimas imágenes. PD: Este verso "Bajo el temblor del aguacero" es enea, fácil de corregir.
    • Luis Prieto
      Celebro que haya sido de tu agrado. Muchas gracias y saludos
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Beltrii_ovd en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema, llega mucho el sentimiento reflejado a través de la lluvia.
    • Luis Prieto
      Muchas gracias preciado Manuel por tus palabras. Vaya un fraternal abrazo
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      Bucólicas y hermosas letras plenas de poesía. Enhorabuena Luis. Un abrazo querido amigo.
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Sombras.
      Enganchas poco a poco para que el lector vaya adentrándose y camine su lectura pir las imágenes que vas dejando para luego dar un giro personalizando el cierre. Me gusta Manuel. Felicidades...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
    • Luis Prieto
      Luis Prieto ha respondido al tema Amar la libertad.
      Sin duda Alde que la libertad hay que aprovecharla. Me gusta como plasmas el amor. Cordial saludo
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás