Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
y a contar.
un abrazo
![]()
Ramas desnudas
el muro cobra vida
baile de sombras
![]()
Bailan las sombras
de las ramas desnudas
a contraluz.
Bien, Grace, te acompaño...
............![]()
Excelente Hokku, Grace, este sí tiene kigo. Mi aplauso.
![]()
Ramas desnudas
el muro cobra vida
baile de sombras
![]()
Excelente Hokku, Grace, este sí tiene kigo. Mi aplauso.
Muchas gracias, querida Grace, te deseo hermosos días llenos de buena salud. Un abrazo.Muchas Gracias mi Admirada Poeta y Amiga @Azalea , por la calidez de tu presencia, tu generoso comentar y tu dedicado tiempo. Me alegra saber que disfrutaste la lectura. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días ☘
Un precioso hokku Grace. Un abrazo grande
Interesantes líneas, el otoño y sus sombras.
![]()
Ramas desnudas
el muro cobra vida
baile de sombras
![]()
El muro queda
![]()
Ramas desnudas
el muro cobra vida
baile de sombras
![]()
Dialogan. Ellxs tienen su manera de comunicarse. Gracias, Grace, por colocarla de relieve con su sensibilidad.
El muro queda
cuando la sombra se va:
florecen rocas.
Alguna vez dedicaré tiempo a leer y aprender más de estas expresiones poéticas; en tanto, gracias por compartir las tuyas, querida amiga Grace.
Saludos siempre cordiales.
Gracias a ti, por todo. Tu visión asertiva, tu decir y por la humana solidaridad que tus mensajes trasminan. Comparto tu amor -y preocupación- por la naturaleza, por lo vivo. También en casa tenemos el privilegio de tener muchos árboles de sombra y frutales, además de las plantas de ornato. Hace rato cuando me comentaste sobre el desfase que están teniendo las plantas en sus ciclos hasta pensé en escribirte por privado, pues creo que esto es generalizado y muy evidente. Pero bueno, será para otra ocasión.@Martín Vera . Admirado Poeta y Querido Amigo: Siempre me dejas algo especial impreso, un trocito de tu arte que mucho aprecio y disfruto. Muchas Gracias por seguir acá y no aburrirte con mis expresiones poéticas, por tu dedicado tiempo que tanto valoro y tu calidez, esta es tan especial, es una imagen que me acompaña y es recurrente en el jardín de la casa. Donde hay árboles hay vida en movimiento que al casi despojarse el día de la luz, se proyecta en los muros, sombras reclamando su identidad propia, oscuros fantasmas de compañía. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días ☘
Un paisaje desolador y oscuro para un poema lleno de belleza y luz, magnificos versos Grace, saludos Daniel
![]()
Ramas desnudas
el muro cobra vida
baile de sombras
![]()
Qué bonito...Siempre me han gustado las murallas que reflejan árboles...Eso es poesía Grace.
Felicidades compañera!!
Felíz noche bella, abrazotes miles para ti desde mi mar.
@Pincoya76 . Mi Admirada Poeta y Querida Amiga:
Cuánta calidez y positividad en tu comentario! Lo recibo igualmente y tienes razón Pincoyi, hay algo en esas murallas que tiene magia y atrapa. Te Agradezco Enorme tu compañía, tu generosidad y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días ☘
Feliz Noche también para ti y abrazos de afecto!
Maravilloso.
Ramas desnudas
el muro las reflejas.
Baile de sombra.
Un abrazo
Y sentir que en esa desnuez la revolucion de vida deja que las sombras
![]()
Ramas desnudas
el muro cobra vida
baile de sombras
![]()
Y sentir que en esa desnudez la revolución de vida deja que las sombras
se desmayen. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español