1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tic...tac

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 2 de Diciembre de 2019. Respuestas: 33 | Visitas: 2214

1. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.080
    Género:
    Hombre

Jajaja. Cierto, ahí me has pillao; no pasa na, todo corre de mi cuenta. Pero, eso sí, sin precipitación en la ingesta que yo conozco a más de uno que los desnuda, decapita y engulle de dos en dos a la velocidad de la luz. Uno, por cierto, era manco. Y de Cai.

¿Un glu...glu?

Otro para ti.

A Callejero60 le gusta esto.
  2. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    ¡Joé! Lo del manco era un espectáculo, se lo ponía bajo el muñón, con una servilleta, y con la otra mano le hacía una autopsia completa, ni se manchaba. Menos mal que era manco. El hijo puta dejó las arcas municipales bajo mínimos. Eso sí "El Anteojo", poco más o menos le hizo un altar.

El "glu...glu", es por el rebose de la piscina.

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.667
    Género:
    Hombre
    el tiempo en dodecasílabos establece los dodemeses que arrastra el año, y el año establece de nuevo el tiempo que se nos ha regalado, excelente soneto que da fe de ti PA .
    Genial¡¡ abrazos

A Callejero60 le gusta esto.
  4. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    Antes de que este "Tic...tac", vaya a recalar en las bodegas del Titanic, allá en las profundidades, y en caída libre, quiero agradecerte tu paso por aquí.

...Lo de los meses, ni se me había ocurrido; qué verdad aquello de los cuatro ojos.

Un abrazo.

A pepesori le gusta esto.

Comparte esta página