1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sangre caliente y sabia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 18 de Junio de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 814

1. Alan Cuadrado

Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Ríos ardientes estrujan del cause un poco de vida

Vida arrastrada en el tiempo pendular que limita la fuerza

Fuerza que pierdo y decanto en mi lecho de aceptación, olvido

Olvido en su corriente, olvido en el cause, olvido en el olvido de mi ser

Ser insapiente, indecoroso, impotente, desangrado en el intento, poca sangre de valiente

Valiente desdicha, valiente milagro, valiente y putrefacto motor de vida mar de sangre caliente

Caliente insipiente, caliente experimentación, caliente fuego cenizo en la meditación, en la perdición

Perdición extravío, perdición maldición, un bufón de cabeza, las plagas de la antigua Egipto sobrevolando mi razón.

Razón blanca, razón muerta, razón desdicha, razón petrificada en el corto circuito entre el lóbulo frontal y el lóbulo occipital, loco

Loco a cada momento, Loco y lo grito, lo sueño, loco y no entiendo, con tristeza lo acepto, la locura es una cama fría, la locura es una cárcel, la locura es mi pasión, la locura es la humedad de mis ojos cuando le pienso, la locura me trae, me lleva, la locura es mi canción, mis gritos de ronco pulmón, mi desvelo, mi intención, la locura me desgarra, me deja impotente, sin fuerza, mi sangre caliente ha decidido abandonarme, la locura y yo nos fuimos hace tiempo, sólo regresa para susurrarme que ahí estaremos, solos, escuchando las voces de una iglesia, en completo silencio y respeto, con el repentino sonar de las conversaciones que no entiendo, que gritan en la noche al cerrar los ojos, que gritan en mi pensar, que gritan y me despiertan de madrugada, que gritan y se fusionan en mil voces, que no callan, que no cesan, que no descansan, que no se enfrían, que no salen de mí, no se apagan, que me persiguen y me aconsejan, que ha sido mi charla con un ser superior en la cúspide de esta pirámide que sostiene lo mundano del desasosiego.

Desasosiego hermoso y lindo, desasosiego desnudo y prosaico, desasosiego hambriento en ayunas, desasosiego gentil abrazable

Abrazable letanía, abrazable caricia baratija, abrazable pena, abrazable absurda consolación, abrazable sin sentido.

Sentido sin ser, sin sentido mi ser, sentido en la indolencia, sentido amargo, sentido fugaz, sentido de mar

Mar y sal, mar de mi sangre, mar, adiós, te extrañaré mar, mar bonito, mar me canso, mar me aburro

Aburro ajedrez, aburro Price to earnings ratio, aburro consideración, aburro bot, aburro triste

Triste ser, estoy, soy, vivo, leo, escribo, siento

Siento, no siento,

No

No

¿?

.

.

.

.

.

Suspiro

.

.

.

.

.

.

:(

.

.

.

.

.

.

.

.

:´(

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.
    :-*
    -------------------------------------------------------------

A Maramin le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Alan Triangular, ¿ Por qué no te cambias de nombre ? Y empiezas a llamarte Wilhem Ciclista.

Si te llamas Wilhem Ciclista, y lo asumes, tú, ya no estarás tan aburrido.
    O tan marchito.
    O tan tostado.
    O tan crujiente.

Porque has de saber, que salimos del horno ( la madre que nos parió ), y toda nuestra vida, somos comestibles.

A Alan Cuadrado le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Todo un cuadro dramático nos compartes en está composición.[​IMG]

4. Alan Cuadrado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Tú me puedes llamar Wilhem ciclista, puedo protagonizar una antagonía de la representación del viaje de pinocho hacia encontrarme como un ser humano de verdad, de carne marchita tostada y crujiente...

5. Alan Cuadrado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Agradezco la visita Maramin, también te pido una disculpa la composición todo momento la pensé en versos y veo que se movió a prosas, saludos

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Te incluyo la parte del reglamento sobre este tema:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

Espero que entiendas porque tu composición fue movida a prosa poética.

7. Alan Cuadrado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Te agradezco mucho Maramin, saludos

Comparte esta página