• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Quiero serte brisa (saboreneto)

Es muy hermoso tu poema Felipe Antonio, el amor debe ser
algo más que solo pasión, esa suave brisa que nos despeina
el corazón. Siempre innovando con tus letras, eres una fuente
de aprendizaje. Gracias por compartir tus letras y brindarnos
estos momentos de buena lectura. Besitos apretados llenos de
brisa que llene tus mejillas.

Gracias Anamer por tu amable comentario. Me alegra mucho que te haya gustado tanto.
Este es un saboreneto, o sea saboreto rimado. La innovación es de un poeta español que se hace llamar Jop Piobb, pero no sé su nombre. Y el que bautizó la estructura fue Marcos Minguell, nuestro Maramin, el le puso el nombre de saboreneto.
Pues que bueno que salió bien, Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Linderos que separan nuestra incisa
sed de pasión
sin corazón.
Yo quiero serte brisa
que llene tus mejillas
de todas las sencillas
urdimbres bellas
de mil estrellas
poniendo claro albor en tu sonrisa.

Excelente saboreneto nos presentas, amigo Tonisán, desarrollando un amoroso tema lleno de ternura.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás