1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El momento perfecto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alizée, 30 de Junio de 2020. Respuestas: 14 | Visitas: 1664

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Ayer llegué al mismo sitio donde siempre nos encontramos, pero súbitamente, me detuve. No avancé hasta donde él estaba, quise mirarle en secreto unos instantes. A una corta distancia, prudente, serenamente atenta pude, en silencio, contemplarle.


    Su silueta, la posición descansada aunque erguida de su espalda. Su perfil, las selectas líneas marcadas en su rostro, alrededor de sus ojos, y las comisuras fascinadoras de sus labios. Su nariz grande, recta, poderosa y altiva. Su cabello sedoso, hace tiempo dorado, y por el viaje, algo oscurecido ya, cabalgando libremente su frente, orgulloso, como si resuelto librara una batalla a muerte contra el viento.


    Un aterciopelado techo tapizado de intermitentes y diminutas luces a la distancia, le acompañaba, por un momento pareció formar parte de ellas.


    Nada desentonaba. Pura armonía. Implosión de tonos, acuarela viviente. Sentíase cálido el ambiente, casi de fuego por momentos, atemperado solo por la brisa que sublime, se aferraba abrazando a la natura en un fresco soplo persistente.


    Cielo y tierra, sombra y luz, día y noche, entrelazados. Belleza simple, contundente y magnánima, contraste extasiado por doquier. Entonces logré ver la máxima luz que él, sutilmente, irradiaba.


    Lo sabía de antes. Lo he sabido siempre. Lo sé ahora. No hubo error en la ecuación, mi amor, yo distingo tu alcurnia entre millones.



    2015



    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Agosto de 2020
    A Sasha., Inoxtransa, Anamer y 8 otros les gusta esto.
  2. Martín José

    Martín José Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1.725
    Me gusta recibidos:
    1.754
    Género:
    Hombre
    Un relato muy bello e imtimista.
    Felicitaciones
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Precioso relato de descripciones fascinantes del ser amado.
    Bella obra Grace.
    Un abrazo y bellos días para ti.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    ¿Qué estará mirando Michael Fassbender? Me encanta que sigas escribiendo, querida poeta Grace. Es muy bella la descripción de un momento contemplativo, a veces estática y otras exaltada, pero siempre intimista. Tus textos denotan una tesitura conservadora y siempre decantada a la corrección.

    Muchas gracias por seguir compartiendo. Te saludo respetuosamente con sumo afecto, deseándote siempre lo mejor.
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Martín José por la calidez de su presencia, sus gentiles palabras y su dedicado tiempo. Le saludo afectuosamentey le deseo hermosos días
     
    #5
    Última modificación: 3 de Julio de 2020
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querida Amiga y Admirada Poeta @Rosmery Pinilla Acosta por dejar tu indeleble huella en mis líneas, por la calidez que te distingue al comentar y por tu dedicado tiempo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #6
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y QueridoP Amigo @Martín Vera :

    Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu infaltable presencia, por tu generoso comentario -además de acertado, por tu mirada transparente -la que mira más allá de las letras y por tu dedicado tiempo. Yo también cuando encontré la imagen (la más parecida a lo que yo estaba describiendo) me pregunté qué estará mirando -la imagen es de una de sus pelis, pero no sé cual... Te saludo con grande afecto y te deseo hermosos días plenos de lo mejor de lo mejor
     
    #7
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  8. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Es un fotograma de la película Jane Eyre (la versión de 2011, producida por la BBC), donde Fassbender actúa el papel de Mr. Rochester. A saber ya cuántas adaptaciones al cine han hecho de la novela, he visto varias.
    Te saludo afectuosamente, querida poeta Grace. Que tengas un excelente fin de semana.
     
    #8
    Última modificación: 3 de Julio de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera , Muchas Gracias por la info mi Querido Amigo y Admirado PoetaP, yo creo que voy a mirarla en alguna ocasión, la única que he visto de él fue donde es el Dr. Jung y sale con la señorita Keira. Igualmente para ti, mi saludo afectuoso y mi deseo de que disfrutes de un excelente finde, el mío ya comenzó así
     
    #9
  10. Martín Renán

    Martín Renán Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    1.048
    Género:
    Hombre

    Es sabido, no sin antes, entender que las cosas dan en su lugar exacto para el acontecimiento, para la mágica y contemplativa sucesión de los hechos. Así el amor antes de.

    saludos Grace
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Admirado Poeta y Amigo @Martín Renán , por la calidez de su presencia, el notable componente de sus palabras y su dedicado tiempo que mucho estimo. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #11
  12. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.918
    Me gusta recibidos:
    12.441
    Género:
    Mujer
    Una hermosa prosa mi querida Grace, excelente tu descripción del momento, la ambientación,
    las pausas, en verdad me ha encantado disfrutar de tu excelente trabajo. Gracias por brindarnos
    este grato momento de tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #12
    A Alizée le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Mi Admirada Poeta y Querida Amiga @Anamer :

    Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia, su generoso comentario alentador y su dedicado tiempo que tanto valoro. Cierto que en esa escena que describo intentaba manifestar la conexión existente entre la Natura y la persona descrita, me alegra que así lo percibiera y disfrutara la lectura, encontrando en ella algo de valor. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #13
    A Anamer le gusta esto.
  14. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.826
    Género:
    Hombre
    Me encanta como los detalles le dan profundidad, con su esencial forma en tu forma.
    Es un gusto poder leerte.
    un abrazo fuerte.
     
    #14
    A Alizée le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Admirado Poeta y Querido Amigo @Nudo : Muchas Gracias por tu calidez, tus positivas palabras y tu dedicado tiempo que mucho estimo. Hace ya algunos años que escribí estas líneas, no pensé que su magia siguiera intacta, me alegra que hayas disfrutado la lectura. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Un abrazo fuerte
     
    #15
    A Sasha. le gusta esto.

Comparte esta página