1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres tu madre mia...

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 5420

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Tú hermosa rosa única
    deslumbrante
    entre las flores
    tu perfume será siempre
    fuente inagotable
    de mi inspiración…

Eres mi constancia
    mi refugio anhelado
    donde depositar
    mis penas
    mis amarguras
    mis desvelos…

Tu hermosa luna llena
    blanca nivea encantada
    mágica entre estrellas
    [B]de reluciente brillar[/B]
    [COLOR=black][B]intensa en tu mirar[/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black][B]me cobijas con tu luz…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Eres la luz de mis ojos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]eres la paz de mi alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]eres mi razón de ser[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]eres tu madre mía[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]la armonía de mi vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]La templanza en mi ser…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Esta Oda es dedicada a mi hermosa madre Hilda Maldonado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]La que me dio la vida y la que me hizo ser lo que soy hoy...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]!Te amo madre mia con todas las fuerzas de mi ser![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]!Feliz dia de las madres![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Mayo 13,2007[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Marzo de 2009
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Bien, lo leo tarde pero es igual, es tan magnifico este homenaje que me ha dekado rendido. Sabes, nada mas puro, limpio y bello que el amor de las madres yo soy padre y se de que hablo, lo se muy bien. Me uno al sentir de este poema y abroo mi saco de estralla y lanzo un puñado al aire para que caigann despacio sobre estos versos.

Un besito.

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Aunque ya paso. No quiero dejar de decir que maravilloso homenaje, que increible poesía. Es una verdadera maravilla. Pero claro viniendo de una mujer con una mano magica no se puede esperar otracosa. Enhorabuene poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

4. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Salerin mi bello amigo un gusto enorme tenerte por aqui,sabes no importa
    que hayas dejado tu huella tarde lo que realmente importa es tu sincero
    carino y tu lindo gesto,muchos besos para ti:::hug:::

Comparte esta página