• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Requerimiento (Imagen 12/Julio 2020)

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
a48660b7d36f12ca3770977a7f11ac4e5dbba6c6r1-768-960v2_00.jpg

Convocatoria.
El corazón se expresa
sin locución.

Profundo sentimiento
se quiebra en la mirada.

Por algo dicen que la mirada son las palabras del alma, todo está en saberla apreciar, y nada mejor que un corazón enamorado o unos maravillosos versos como estos para eso, saludos Daniel

Por algo dicen que la mirada son las palabras del alma, todo está en saberla apreciar, y nada mejor que un corazón enamorado o unos maravillosos versos como estos para eso, saludos Daniel

Hola Daniel, te agradezco tu valiosa lectura y comentario a mis humildes letras. Me alegra que te hayan gustado.
Saludos cordiales

Desde la mirada para dejar prendadas esas esencias del corazon enamorado que
llema como atrido en un conjuro de sensaciones unicas. me gusto mucho.
saludos amables de luzyabsenta

Estimado LuzyAbsenta, siempre muy agradecida por tu valiosa generosidad en leer y comentar mis versos
Saludos cordiales, Poeta.

Gracias a ti por mostrarlas.
Estamos bien, pero tristes por el fallecimiento de mi madre el pasado martes.
Un beso grande para ti, cuídate. José I.

Uhh, siento de todo corazón la pérdida irreparable de tu madre, lamento haber leído recién hoy este mensaje, te envío mis más sinceras condolencias con un beso y fuerte abrazo para ti, tus hermanos y toda tu familia.
Cuídense mucho también. Romi

a48660b7d36f12ca3770977a7f11ac4e5dbba6c6r1-768-960v2_00.jpg

Convocatoria.
El corazón se expresa
sin locución.

Profundo sentimiento
se quiebra en la mirada.

Hola Romi, casi totalmente fluida, no es nada fácil. Me gustó mucho este gran escrito. Te dejo mi eterna admiración de siempre y un fuerte abrazo, también un beso. César.

Hola Romi, casi totalmente fluida, no es nada fácil. Me gustó mucho este gran escrito. Te dejo mi eterna admiración de siempre y un fuerte abrazo, también un beso. César.

Hola César, me alegra que te haya gustado mi escrito, es especial, recibir tu visita. Muchas gracias.
Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás