Algo sobre el olvido

Pedro Olvera

#ElPincheLirismo
Te he querido a ratos,
y ratos te quiero siempre.
Aunque a veces olvido recordarte,
cuando te recuerdo
siempre es para quererte.

Te quise contigo durante algunos meses.
Luego te quise sin ti.
Te extrañé un tiempo.
Luego se me olvidó cómo extrañarte.
Luego se me olvidó cómo quererte.

Ahora recuerdo que te recordaba,
aunque a veces extraño extrañarte
y algunas veces quiero quererte.
Algunas veces,
y a veces siempre.

07 de marzo de 2014

Última edición:
Te he querido a ratos,
cuando te recuerdo

Luego te quise sin ti.
Te extrañé un tiempo.

Algunas veces,
y a veces siempre.

27 de marzo de 2014

Es tan dulce como melancólico mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera , no sé porque estoy pensando que la melancolía anda estacionada por ahí cerca de ti, no te acerques mucho al pozo. No son actuales los escritos que has compartido pero son demasiado para un solo día. Ándate a saltar por ahí a respirar noche, abre la ventana y bebe luces de cocuyos etéreos. Esta re bonito el escrito y me gustó. Gracias por compartir tu Arte del Alma. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Es tan dulce como melancólico mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera , no sé porque estoy pensando que la melancolía anda estacionada por ahí cerca de ti, no te acerques mucho al pozo. No son actuales los escritos que has compartido pero son demasiado para un solo día. Ándate a saltar por ahí a respirar noche, abre la ventana y bebe luces de cocuyos etéreos. Esta re bonito el escrito y me gustó. Gracias por compartir tu Arte del Alma. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
Mi querida Grace, no pasa nada: estoy de buen ánimo. Ocurre que estoy tratando de domar una líneas que llegaron imprevistas y van sobre el tema de la memoria y del olvido, es un texto muy asonantado y eso ya no me agrada tanto como antes. Cuando trabajo con temas que me son recurrentes, visito el cajón para ver si no me he repetido o autoplagiado y me encuentro con cada cosa; me gustan esos poemas porque pareciera que las escribió otro Pedro, y me alegro de ya no estar en su pellejo. Pero te haré caso: dejaré fermentar las letras bajo el sereno y a ver qué pasa.
A ti te saludo con cordial afecto y espero leerte pronto. Bon nuit!

Mi querida Grace, no pasa nada: estoy de buen ánimo. Ocurre que estoy tratando de domar una líneas que llegaron imprevistas y van sobre el tema de la memoria y del olvido, es un texto muy asonantado y eso ya no me agrada tanto como antes. Cuando trabajo con temas que me son recurrentes, visito el cajón para ver si no me he repetido o autoplagiado y me encuentro con cada cosa; me gustan esos poemas porque pareciera que las escribió otro Pedro, y me alegro de ya no estar en su pellejo. Pero te haré caso: dejaré fermentar las letras bajo el sereno y a ver qué pasa.
A ti te saludo con cordial afecto y espero leerte pronto. Bon nuit!

Mi Admirado Poeta y Apreciado AmigoP @Martín Vera : Aquél era Pedro el Grande y tu MartínP o algo así para distinguirlos, me alegra que solo sea eso que dices -consultas para no repetir y no nada plagio de autos. Solo abrígate no sea que te pilles un resfrío, acá ha estado lloviendo y refrescó bastante. Si tengo algunas cosas por ahí nuevas y otras antiguas que es mejor que se queden acá en la bitácora. Laburo no deja ociar pleno. Buenas Noches! Me re fui

Traje de vivencias con retales del olvido.. necesarios para sustentar los equilibrios emocionales mas personales....

Gran trabajo por el ritmo,la elección de palabras y el trasfondo..

De lo mejor que te he leido...

Saludos desde Santander

Mi Admirado Poeta y Apreciado AmigoP @Martín Vera : Aquél era Pedro el Grande y tu MartínP o algo así para distinguirlos, me alegra que solo sea eso que dices -consultas para no repetir y no nada plagio de autos. Solo abrígate no sea que te pilles un resfrío, acá ha estado lloviendo y refrescó bastante. Si tengo algunas cosas por ahí nuevas y otras antiguas que es mejor que se queden acá en la bitácora. Laburo no deja ociar pleno. Buenas Noches! Me re fui
Como un big bro, soy yo el que debería cuidar de ti, Gracie. No te desveles tanto, come bien, ese muchacho está muy feo, etc. Te mando un suéter de abrazos, aunque no te lo pongas ni me abraces. Excelente martes para ti.

Con un hábil juego de palabras descubres los entresijos del querer y no querer, dos sentimientos que no tienen porque ser opuestos. Felicidades por el poema y un abrazo.
Compañero Penaba, amigo poeta, eres muy amable al dedicar tu tiempo a estas líneas. Agradezco mucho la reflexión que compartes y tu apreciación de las líneas.
Vuela también mi cordial abrazo.

Te he querido a ratos,
cuando te recuerdo

Luego te quise sin ti.
Te extrañé un tiempo.

Algunas veces,
y a veces siempre.

27 de marzo de 2014

Admirable poema. Me gusta tu forma de afrontar un poema.
Mi felicitación.
Un cordial saludo.

Te he querido a ratos,
cuando te recuerdo

Luego te quise sin ti.
Te extrañé un tiempo.

Algunas veces,
y a veces siempre.

27 de marzo de 2014
Andas en melancólicos con un estupendo poema de amor; porque de a ratos se arman amores y desamores, pero en el recuerdo duran una eternidad.
Siempre es un lujo leerte, cuatachón.
Un abrazo, Pedro, desde los montes.

Andas en melancólicos con un estupendo poema de amor; porque de a ratos se arman amores y desamores, pero en el recuerdo duran una eternidad.
Siempre es un lujo leerte, cuatachón.
Un abrazo, Pedro, desde los montes.
Amigo mío, dichos los "ojos" que te miran por estos lares. Si estás en los montes has de andar de guerrillero o sembrando la tierra: trabajando por la libertad o haciendo crecer la vida.
En todo caso, agradezco tu visita. Me da un pinche gran gusto poder mandarte mi abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás