• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me presento

Hola, a todos: mi nombre es Kin,alguien común y corriente, alguien que sueña, piensa y escribe locuras que yo llamo poemas y los demás quien sabe,alguien que piensa que es más lo que ignora que lo que sabe,que reconoce que todos,por humildes que seamos, tenemos mucho que aprender y algo que enseñar.Los abrazo amigos.
Estimado KIM
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Me encanta que estés aquí cielo!!! Eres muy bienvenido, espero pronto estar
leyéndote en los foros, ve a la página principal y allí verás la variedad de espacios
que tienes para postear tus poemas, hay una serie de foros para clásica, te
invito a visitarlos para que escojas el que más te convenga, fíjate que hay unos
que son para competencia de poemas clásicos y otro que es para publicar sin
competir y así ve husmeando que hay bastante para escoger. Cualquier cosa
pide ayuda a Maramín, tu lo conoces creo, Marcos. O preguntame a mi.
Besitos apretados en tus mejillas.

Hola, a todos: mi nombre es Kin,alguien común y corriente, alguien que sueña, piensa y escribe locuras que yo llamo poemas y los demás quien sabe,alguien que piensa que es más lo que ignora que lo que sabe,que reconoce que todos,por humildes que seamos, tenemos mucho que aprender y algo que enseñar.Los abrazo amigos.

Bienvenido, Kin, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás