Una ves mas esta triste realidad

pety

pety 2017
Hoy me duele despertar una ves mas en esta triste realidad y saber que todo sigue igual
Que no fue un sueño y nada mas
que el dolor no sana
Que tu ausencia me desgarra el alma.
Te tuve tan cerca sin poder verte con la Impotencia de querer sacarte de ahi adentro y asi abrazarte una ves mas
Pedirte que me mires que vuelvas y me acaricies y no te alejes mas...
Como creer... Como entender que estas ahi dentro de ese frio oscuro y solitario lugar ..
Si yo te necesito aqui junto a mi acompañándome a vivir...
Pero despierto una ves mas con esta triste realidad
Que mi vida ya no es igual
algo dentro de mi se rompió y ya no se puedo arreglar. . .
Tu ya no estas y no regresaras mas
Me haces mucha falta papá

Hoy me duele despertar una ves mas en esta triste realidad y saber que todo sigue igual
Que no fue un sueño y nada mas
que el dolor no sana
Que tu ausencia me desgarra el alma.
Te tuve tan cerca sin poder verte con la Impotencia de querer sacarte de ahi adentro y asi abrazarte una ves mas
Pedirte que me mires que vuelvas y me acaricies y no te alejes mas...
Como creer... Como entender que estas ahi dentro de ese frio oscuro y solitario lugar ..
Si yo te necesito aqui junto a mi acompañándome a vivir...
Pero despierto una ves mas con esta triste realidad
Que mi vida ya no es igual
algo dentro de mi se rompió y ya no se puedo arreglar. . .
Tu ya no estas y no regresaras mas
Me haces mucha falta papá
Qué difícil es la perdida estimada Poeta. Tus sentidas letras, se alojan en el corazón. Tu mensaje resuena en mi cabeza y me dice que debo aprovechar a mi vieja llenando de amor sus días. Espero que los días vayan mejor. Un gran abrazo.

Qué difícil es la perdida estimada Poeta. Tus sentidas letras, se alojan en el corazón. Tu mensaje resuena en mi cabeza y me dice que debo aprovechar a mi vieja llenando de amor sus días. Espero que los días vayan mejor. Un gran abrazo.
La pérdida no sólo es difícil.. Se vuelve insuperable solo se aprende a convivir con ese vacio y ese dolor en el corazón....lo mas hermoso que le puedes regalar para llevarse a la eternidad es amor y mas amor solo eso podra llevar y eso eso es lo que te dejara para aliviar el dolor ... Gracias por dedicarle un tiempo a mis humildes letras... Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás