Gustavo, no tienes remedio, eres reincidente con el tema de la luna!
Oiga, dele en inglés nomás y a ver que pasa.
Un abrazo poeta.
Incidencias
Esa luna hermosa de mi media noche me vigila que no me salga por los callejones y me pierda...
Ha escuchado tantas y tantas escusas, para no llegar , para no hacer lo que debería.
siempre ha habido una llanta ponchada... una llave extraviada... un ataque de migraña,
o un simple... ando en mis días. Todas las incidencias conocidas y otras mal contadas... Oh! vida.
Me asaltaron me dijo un día... y me violaron, ahí en el motel de la avenida... y se reía.
regresó cuatro horas mas tarde de lo que siempre venía, con la blusa rota, despeinada,
con el rimel corrido, con los labios manchados y con una marca desas en el cuello... Pobre idiota.
que me creía de todas las incidencias en su vida... quizás la amaba, o quizás solo la quería.
o solo me divertía, haber conocido a una con la suerte maldecida... bonita, pero jodida.
Incidencias de la vida... la misma vida que a mi me retorcía, me pescaba por los güevos y me sometía...
no podía dejarla, decirle que se largara que ya no me apetecía, pero era cusca y me sonsacaba,
me acariciaba experta y me besaba... mientras sus manos buscaban mi cartera... y yo me dejaba.
necesito una cerveza me decía y corría... quieres una? -Amigos para que? maldita sea.
incidencias de una en una. Se llevaba mi dinero y ya no volvía...hasta el otro día...
Maldita, aun la espero mirando tras la ventana, bajo el reflejo de la luna...
quizás alguien me corrija y me diga que esas no son incidencias...
Azalea les dice cachos... a mi
y otro poeta le dijo el cuervo y el ciervo... creo que se refería a una igual que la mía.. será coincidencia?
o estaremos los dos escupiendo hacia la luna? me vuelvo a reir de mi poesía absurda...
puras incidencias para tomar cerveza... y tequila.
Clari, si lees esto ... ven a mi cornisa y empujame.