María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Septiembre de 2020 #1 En tu mirada ojos de chocolate van mis suspiros
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Septiembre de 2020 #2 ojos dulces sin duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Maria poeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojos dulces sin duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Maria poeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Septiembre de 2020 #3 Un placer encontrarte amigo.Que tengas buenas noches
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Septiembre de 2020 #4 María Baena dijo: En tu mirada ojos de chocolate van mis suspiros Haz clic para expandir... Qué lindos estos versos. La mirada cuando conecta con el ser amado, se queda por siempre en sus ojos. Un gran abrazo.
María Baena dijo: En tu mirada ojos de chocolate van mis suspiros Haz clic para expandir... Qué lindos estos versos. La mirada cuando conecta con el ser amado, se queda por siempre en sus ojos. Un gran abrazo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Septiembre de 2020 #5 Cierto Valdés. Preciosas letras. Un gran abrazo