1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1463386

1. oh... bueno.. podés hacerle uno parecido.. que enredos los de don juan

A danie le gusta esto.
  2. oh no, como crees?
    yale he pedido varias y las pone por un rato... luego se borran.. y no, no vamos a pelear. por eso ahy muchas musas
    cada uno con la suya.. hasta que te digan que ya no...

A danie le gusta esto.
  3. voy a poner dos fotos aca por un rato.. a ver si adivinan quienes son..

A Azalea le gusta esto.
  4. [​IMG]

Última modificación por un moderador: 8 de Septiembre de 2020
    A Azalea le gusta esto.
  5. [​IMG]

A Azalea le gusta esto.
  6. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Y si le regalo un libro con mis poemas… tengo de sobra, el tema que me saldría caro el envió?

Y la peor cagada es que no son poemas de amor hahaha

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  7. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Y si no te plagueo algunos poemas tuyos Gus y se los mando jajaja aunque ahí si me va a odiar o no? Jajaja

8. hasta te bloquea.. que groserias le quieres enviar.. mejor suicidate.. mis poemas son de risa jeje

A danie le gusta esto.
  9. el turno de la media noche termina...
    me diverti mucho.. gracias.. los fantasmas andaran tan asustados por todo el movimiento ...
    nuestro amigo Diego se lo llevo el minotauro para quitarle la mandragora...

que descansen todos sueñen boniito... quizas mañana coincidamos...

Clari te escribiré algo sentido...que te llegue.

princess venga a controlarnos...

saludos poéticos.

A danie y Guerrion les gusta esto.
  10. En mi fantasia de poeta invento mundos mágicos,
    donde el amor y el dolor son una isla muy atractiva
    de donde zarpan muchos corazones en busca de otros horizontes
    y donde atracan otros muchos agradecidos por pisar tierra firme...
    El amor y el dolor, esa combinación de sentimientos que
    aunque quisiéramos no pudiéramos separarlos para siempre...
    hoy el escritor entró en trance emocional..
    confundido entre el amor de la musa que no llega
    y el placer que se desvela y se entrega..
    Entre el romanticismo de un viaje onírico sin final,
    y entre el lenguaje corporal de una ninfa que me pervierte.
    Adios me dicen desde lejos...la alegría... y el beso.
    mientras sonriendo desnuda en su lecho...
    me arrastra con su voz de nefilin y yo me pierdo.
    el silencio encerrado en su sonrisa y en su mirada duele,
    pero tengo prohibido mencionarlo... porque no me pertenece.
    y los mimos y gemidos que de mi garganta florecen...
    prohibidos también y sin destino..
    El poeta siente en la piel y se estremece...

Las ideas del poeta son relámpagos stridentes
    nubes de colores que iluminan los cielos
    decapítantes arranques apasionados
    de un amor que se consuma en la noche oscura,
    porque oscura es esta bendita noche,
    donde se mecen los cuerpos y los sentidos
    de ella, la que siempre estuviera,
    la que será, la que es y que fuera,
    refugio de penas y alegrías
    la que le dio a mi vida
    el valor que dan las musas
    para decirle en un verso...
    Te amo!!

A danie le gusta esto.
  11. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Algo sobre mi vecino Fred;
    detrás de mi perro y yo en el porche, justo detrás del sofá que está pegado del porche se ven las ventanas de una casa super embrujada. Aunque no por mucho tiempo, yo pude conocer al dueño de esa casa o justo cuando yo compraba la mía. Alfred se llamaba y era viudo, muy amable y sobre todo, un buen vecino. Desafortunadamente no pasó mucho tiempo, dos años a lo mas y falleció. Entonces, por ese corto tiempo lo pude conocer un poco. Supe que trabajó en el rastro, ese lugar donde matan a las vacas para el consumo, por muchos, pero por muchos años o hasta jubilarse.

Yo le preguntaba que cómo cuántas vacas había matado en todo ese tiempo y me contestaba, pero muy serio ; “ how do I fucking know that shit, all I know is that, it was very quick, but for God sakes Fidel, what kind of question is that? Yo le contestaba, - sorry Fred, my mistake – Él tenia 91 años.

Ademas, como si fuese algo muy normal, me mostraba los cuchillos, esos últimos cuchillos con los que se había jubilado y me decía; “ mira, si alguna vez compras una chiva, una borrega, una vaca o matas un venado, yo te lo destazo para que no te cobren, y también te los corto en pedazos o estilos que quieras. Yo le contestaba que no, que yo comía más pollo que carne y Fred me respondía; “ I don’t kill fucking chickens or eat them, you should eat meat, stop writing and grill a fucking steak, I'll be there soon “ Me hacia reír mucho

Bueno, de algún modo, cada vez que sale una luna llena, algo o alguien se asoma por esa ventana, como si para buscar esa luz perlada del astro, o tal vez no...entonces es cuando yo cierro mis cortinas porque me da miedo.

Fidel Guerra.

A danie, Gustavo Cervantes y Azalea les gusta esto.
  12. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.452
    Género:
    Hombre
    Gus,
    yo no soy celoso, antes si, pero ya no,
    pero a veces creo estar tomando esa jornada de enamoradizo, como la tuya,
    eres un buen ejemplo o imagen, aunque a Luna Red no le parezca, del perfecto conquistador.! someday quisiera ser, just the way you are...feliz y como los patos que se les escurre toda el agua y ademas se hunden en ella...que pedos no, rechazar el agua y luego sumergirse en ella, pinches culeros....quien los entiende.

Fidel.

A Gustavo Cervantes y Azalea les gusta esto.
  13. Azalea

Azalea Invitado

Es que te pasas, jejeje si Manolito me dedicó el poema y como habla del chorro de meao jajaja literal le pusiste el chango.
    Nada, es un poema encriptado que no entendí al principio. Eso de la lenguita del sapito no lo entendía. Pero luego lo explicó.
    Déjame quietecito a mi querido Manolito (Callejero) es intocable. Buena gente y como decimos acá, me lo negriaron dos veces y me emputé y me sollé, como decimos en nuestro argot popular. (dejo constancia que no estaoy enojada con Luis, como le dije en mensaje a Manolito. Luis es rebuena gente). Pero si un poema es precioso, debe dejarse en concurso y el de manolito merecía dos copas (de las que dan vueltas). Es la razón que en solidaridad con Manolito, mandé a sacar mi poema del concurso. Y él escribió el poema: Este por Azalea.

14. Azalea

Azalea Invitado

Me gusta la manera como relatas, Fidel. Estos poemas los puedes colgar en el Foro de Realismo, creo, porque tal cual son de la vida real. Eso lo puede aclarar Danie. No sé si acepten los pedacitos que lleva de inglés, o puedas incluírlos. Yo una vez subí un poema allí, pero no correspondía y me lo ubicaron en generales, creo. Para mí es difícil escribir poesía realista, porque me olvido y alguna metáfora dejo. Pero tú lo haces muy ameno.

A danie y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  15. Azalea

Azalea Invitado

Tú crees que salgo a bañarme a la calle con ropa clarita que pinte mis partes? No estás ni tibio!!Jajaja

16. Azalea

Azalea Invitado

Jajajaja ah, sí, yo les digo cuántos pares son tre moscas. Pero también sé ofrecer disculpas cuando meto la pata. Mi padre me enseñó a ser justa.

17. No como crees, que yo pueda pensar eso de ti.. No, nunca lo harìa... imagina eso...una mujer hermosa remojada de la lluvia... oh my goodness... casi un sueño

A Azalea le gusta esto.
  18. Azalea

Azalea Invitado

Jajajaja

19. Azalea

Azalea Invitado

Julia Roberts. Excelente actriz y muy linda.

20. Azalea

Azalea Invitado

Anoche me fui porque empezó a tronar y hace unos días tronó fuerte y quemó el decodificador del tv y estuve sin tv por una semana, porque los funcionarios de TIGO, no venían a traerme el deco. Arrr y por eso, ahora siento un trueno y desconecto todo.

21. quite la otra foto que puse primero porque no tenìa permiso para ponerla... puse dos... de diferentes poetisas

A Azalea le gusta esto.
  22. en su otra vida será una vaca y se lo comerán los gringos a pedazos... chiquitos , porque está muy cara. jeje
    oh y la luna llena plena es para los enamoradizos, quizas fred tenia un crash en su vecino... jeje

23. La palabra canta bella melodia.. y al clarear del alba despiertan... las amapolas y las tórtolas...
    Canta la alondra en el almendro y por la vereda tapizada de musgo verde, se mecen los lirios y los alelies.
    mientras con el calor del sol que ya despierta, se evaporan las últimas gotas de rocío.
    en mi ventana la cortina se desliza... y mi sonrisa aparece tarareando el cielito lindo...
    y asi con esa sonrisa y con esa melodía... la musa se hace presente...y me besa.

No existe la perfección, pero existe la tranquilidad... que es lo mas cercano a la felicidad.

animate y sueltale la rienda a tus instintos de conquistador... ayer me preguntó por tí Marianne.
    Una Chapina muy orgullosa...esta soltera y escribe lindo... Bueno, no me preguntó por Fidel
    me preguntó... Donde están los solteros? pensé que quizás tú estabas soltero... y hasta aprendes a armar sonetos.

y si no, pos te recomiendo que leas a Jose Angel Buesa.. y Juan De Dios Peza. excelentes poetas románticos...
    y quizás, solo quizás... no te quieras comer el pato...

24. No relacioné el poema contigo... ni por un momento me cruzó por la mente...Yo no sigo los clásicos de MP... claro que crecí y aprendí de los grandes clásicos pero los otros...los que no sabían que serían clásicos un día...
    pero el punto es que cuando publicas algo te expones a las críticas y alas burlas.. y te tienes que aguantar...
    te guste o no te guste lo que te pongan, ya está puesto.. y solo te queda ignorar o hacer concha...
    las amenazas por privado no funcionan ni los insultos.. porque pa' eso todos son buenos...
    mi comentario era solo para él bonita... nada que ver contigo lo juro.
    Y para que me creas te compondré un poema a Azalea la de Mundo poesía... espero que solo hay una.

25. es una de mis amores plátonicos... tengo dos en holywood

A Azalea le gusta esto.
  26. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    quién es Diego ??? No conozco a nadie y perdido como perro en bote :p

27. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Pregunta: ¿Por qué el lenguaje crudo está en inglés? ¿Es por vergüenza o porque el correlator es yankee?

Está bueno el micro, relato o cuento pero no sé dónde Azalea vio un poema….
    ¿Quisiste escribir un relato, no?

Bueno… hay unos detalles de tildes que se pueden agregar por si quieres publicarlo en un foro antes que los críticos vengan a destriparte hahaha …

Pero está bien narrado y me gusta. También me causa gracia, es que humor negro siempre hace falta.

Y con respecto al idioma… en los foros, en verdad no me acuerdo. Es que hace siglos que no leo las cláusulas de los foros. Pero creo que aceptan sólo en español salvo en la torre de babel. Aunque yo también varias veces mezclé idiomas. Pero nunca oraciones completas, sino palabras sueltas o frases muy pequeñas. Pero si en algún momento del relato/cuento o poema quieres representar a un extranjero puedes poner entre paréntesis o con un posdata la traducción al español para que algún moderador no tenga la oportunidad de moverte el escrito a Babel… que ahí no lo lee ni Dios hahaha

Me gustó … y si quieres escribir más zarpadito que tampoco te de vergüenza Fidel. Recuerda, la literatura es libertad pura.

Abrazo...

A Gustavo Cervantes y Azalea les gusta esto.
  28. Azalea

Azalea Invitado

Yo sé que el comentario era para él, Gustavo. No problem.

29. Azalea

Azalea Invitado

Si, gracias, danie, es un relato.

A Gustavo Cervantes y danie les gusta esto.
  30. Azalea

Azalea Invitado

Yo a veces voy a Babel.

A Gustavo Cervantes y danie les gusta esto.

Comparte esta página