G
Puntos de reacción
5.658

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

545.539 Lecturas
5.518 Comentarios
940 Poemas
99 Prosas
    • G
      Hola Dragón, Primero que nada, gracias por valorar mi prosa con un comentario tan destacado o bueno como el tuyo. La verdad es que, aunque vivo donde se escucha y hay montón de conciertos del...
    • G
      Es una muy buena prosa... aunque parece que perdió el rumbo y vino a encallar al foro de poesía. Le iría mucho mejor en el foro correcto (prosa). Saludos.
    • G
      Hola Alde, usualmente escribo según me viene al momento, sin la preocupación de hacer que mi prosa sea, por así decirlo, adecuada para ser apreciada por su estilo simple. Y tienes razón: la clave...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ideas que se llegan aunque no sirvan para nada. con Me gusta Me gusta.
      Todo redunda en nuestro mundo interior y nuestras emociones. Si eso lo hace feliz, disfrútelo. Me alegra leerle amigo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • G
      La música siempre suena por la mañana, un poco alta y muy rockera para mis gustos, para ser escuchada tan temprano, pero aun así, y asi no sea amante del rock, me descubro cantando lo poco que sé...
    • G
      Guerrion ha respondido al tema Paloma..
      Hola Alde, pues, Paloma es una persona amable, sincera, sensible, abrazadora, alegre, plena de generosidad, y para colmo, preciosa y —ya fuera por casualidad o mero accidente— nos conocimos...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Paloma. con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su oda a Paloma, una mujer madrileña excepcionalmente bella y encantadora. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • G
      Guerrion ha respondido al tema Paloma..
      Rosa, de antemano, gracias por tan amable comentario y por tomarte el tiempo de leer mi humilde inspiración. Pues, he comprobado por mí mismo que, asi hubiese ido yo a los mejores colegios e...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Paloma. con Me gusta Me gusta.
      Es un poema sencillo en su forma, pero sincero en su sentimiento. Nos invita a reconocer que, a veces, un encuentro breve basta para recordarnos que la inspiración suele llegar con rostro humano y...
    • G
      Alde, muchas gracias por apreciar mi peculiar proceso —o las escenas del vivir o la naturaleza— que me llevan a mi poesía…and honestly, yes, llegar a esa altura para contemplar el atardecer y toda...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A cada paso un paso dado hacia el ocaso con Me gusta Me gusta.
      He podido visualizar y sentir la escena. Un ambiente de serenidad y paz en un atardecer lleno de belleza. Saludos amigo
    • G
      Guerrion ha publicado el tema Paloma. en Poemas Generales.
      Versos alegres, suspirantes son el botín de un paseo por el bosque o del encuentro con la mujer madrileña más bella jamás vista en Oregón o los alrededores. Una mujer radiante de alma y de...
    • G
      Deseos alegres, sensaciones y una brisa suave con aroma a flores roza mi cara a cada paso, buscando la luz del atardecer que me aguarda en la cumbre. A cada paso, mientras el atardecer irradia su...
    • G
      Guerrion ha respondido al tema Al momento.
      Maramin, Creo que cada momento —al menos mientras estamos vivos— es una invitación a reflexionar, observar, inspirarse y experimentar; pero no todo vale. Me refiero a dejarse llevar por el...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Al momento con Me gusta Me gusta.
      Elucubrando sobre el momento me has hecho pasar un buen momento.
    • G
      Guerrion ha publicado el tema Al momento en Poemas Generales.
      Hay momentos que, en el momento preciso, pueden convertirse en poesía, y otros que, en ese mismo momento, no pueden o piden tiempo para cristianizarse en un momento verdaderamente poético...
    • G
      Guerrion ha respondido al tema Más allá de las fronteras.
      Petrikov, me gusta lo bonito que está tu comentario, tal como lo describes. Me da la sensación de que veías el mismo ambiente que yo, o que comprendías ese impulso o repentina comezón que a veces...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Más allá de las fronteras con Me gusta Me gusta.
      Tu poema tiene algo muy difícil de lograr: intimidad sin exageración. Parece escrito desde la calma de alguien que realmente piensa en otra persona cuando el día está vacío y gris. Me gusta...
    • G
      Hola Laly, dentro del contexto de lo que escribo, realmente no puedo decir si las palabras que comparto son poesía de verdad, pero sé que hay días, por la mañana o cerca de la noche, en que la...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Más allá de las fronteras con Me gusta Me gusta.
      Es un bello poema querido Guerrion, lleno de nostalgia y una enorme sensibilidad que emocionan el alma. Me encanto leer tu obra enormemente. Un gran abrazo y que tengas hermosos días llenos de...
    • G
      Alde, muchísimas gracias por leerme y por el comentario/análisis sagaz que le das a mis poemas, que, al mismo tiempo, me paraliza porque no logro encontrar palabras precisas para regalarte una...
    • G
      Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Más allá de las fronteras con Me gusta Me gusta.
      La distancia física no impide la cercanía emocional ni la tentación. Mucha pasión. Le envío un saludo amigo desde mi humilde Habana
    • G
      Aunque estés lejos —más allá de mis fronteras—, estás cerca. Eres un poema —uno sencillo—, un pensamiento continuo; pues en sueños, como al despertar, vienes a la mente. Tu aura amorosa, tu...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás