• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Notas I

“La verdad,
es una tarada
que opina
sobre temas de hombres,
que haga algo útil
y vaya a lavar los platos.”

Les dijo
en la noche
el marido a sus amigos
con respecto
de ella.

“La verdad,
el cuerpo es irreconocible.
47 puñaladas
y fue quemado
vivo.”

Le dijo
en la mañana
el forense al detective
con respecto
de él.
Pues en medio de los dos comentarios hay un cielo de tormentas destructivas. Un pulso en que el amor abandonó la estancia en que moró alguna vez.

PD: El episodio se llamaba "Duro de matar" xd.

Última edición:
Pues en medio de los dos comentarios hay un cielo de tormentas destructivas. Un pulso en que el amor abandonó la estancia en que moró alguna vez.

PD: El episodio se llamaba "Duro de matar" xd.
hahaha... buena ahí, muy buena... El tema es que la mina quería estar segura de sí mismo. hahaha por eso lo reintentó y lo reintentó hahaha

Última edición:
“La verdad,
es una tarada
que opina
sobre temas de hombres,
que haga algo útil
y vaya a lavar los platos.”

Les dijo
en la noche
el marido a sus amigos
con respecto
de ella.

“La verdad,
el cuerpo es irreconocible.
47 puñaladas
y fue quemado
vivo.”

Le dijo
en la mañana
el forense al detective
con respecto
de él.

Tan extremo como la verdad que rutina dolorosamente la realidad. Muchas Gracias por compartir tu Arte versátil mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @danie . No se ha de decir más. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Tan extremo como la verdad que rutina dolorosamente la realidad. Muchas Gracias por compartir tu Arte versátil mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @danie . No se ha de decir más. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
gracias... disculpame... ahora veo todos los links. Espero que este bien tanto tiempo... ;)
Un abrazo Grace.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás