Alma etérea Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2020 #1 Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2020 #2 Alma etérea dijo: Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan Haz clic para expandir... Sensual imagen. Espero que el veneno tenga antídoto. Un gusto estimada poeta.
Alma etérea dijo: Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan Haz clic para expandir... Sensual imagen. Espero que el veneno tenga antídoto. Un gusto estimada poeta.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Septiembre de 2020 #3 Gracias por compartir tus bellas leras compañera Alma etérea
L Ladi Invitado 16 de Septiembre de 2020 #4 Alma etérea dijo: Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan Haz clic para expandir... Excelente senryu, poetisa Alma. Saluditos.
Alma etérea dijo: Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan Haz clic para expandir... Excelente senryu, poetisa Alma. Saluditos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Septiembre de 2020 #5 Un original y bonito senryu. Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Febrero de 2022 #6 Alma etérea dijo: Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan Haz clic para expandir... Bella imagen donde la sensualidad substrae esos elementos de conciencia intimista. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Alma etérea dijo: Desde tu boca dardos antiguos lanzas y me envenenan Haz clic para expandir... Bella imagen donde la sensualidad substrae esos elementos de conciencia intimista. bellissimo. saludos de luzyabsenta