Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ay que miedoAy pero que agresiva... acuerdese que debajo de esta corteza despreciable.. arde mi alma grandiosa ... pero descreida...
acuerdese tambien que soy fantasma.. de otras dimensiones...no tengo piel.. no tengo corazón...
solo tengo memoria
vale mas que aguanten mi agradecimiento... esta estatuilla se la dedico a mi manager que porque si no se hubiera entregado a los diez promotores .. y tambien a la partera que no no me ahorcó cuando me parieron...jeje etc etc por media hora...démosle el aplauso a Gustavo que tanto pide… o aún mejor, démosle el Oscar total acá en el portal se reparte tantos premios y sin siquiera leer los poemas hahaha, no te parece Luna roja???
Ver el archivos adjunto 53729
qué de qué-.... no entendo hahaha callate querés si vos estas con Clari XdNo, que pues.. lo peor que le puedo hacer a mi Princess es tratar de enamorarla.. entonces si que cierran el cafe, que digo el cafe/.. todo el portalll.. quizas hasta el internet...enamorela usted gato del tejado... cantele en do
No tengo piel… no tengo corazón… solo memoria. Lo más lindo que el langa se cree líricoay que miedo![]()
No se murio????? osea que se suicidó de otra forma????no se murió... se casó y tuvo dos bebes hasta hace como cinco años era muy feliz...
se andaba suicidando cuando tenia dieciseis... quizas sea bipolar como una que me pega por todo
Clari es una escritora excelente... y muy bonita... Y ella está conmigo.. en mi mente y en mi sentimiento... y en algunos de mis escritos... \/qué de qué-.... no entendo hahaha callate querés si vos estas con Clari Xd
No se suicidó... no se murió... se salvó esa noche de frio invierno ...No se murio????? osea que se suicidó de otra forma????
Y a mí que me mantienen con suspenso hasta el último… Cuéntenme qué pasó con marcita…jajajaja no es tu padre Mar nunca lo será ya te dije sos hija del Espíritu Santo![]()
Oh!pero Gustavo... yo te vi... la perseguiste por todo el portal como perro en celo... en su mismo posteo le escribiste 4 veces y hasta le pediste una foto... no sé si hasta el teléfono hahaha Pobre Romi... qué quéres que ella haga...
hahaha... no sé... le volvisté a tirar los galgos... hahaha qué pasó...Oh!
fué por eso?
no aguanta nada.
no, no, no... yo no se hacer eso... que hice?hahaha... no sé... le volvisté a tirar los galgos... hahaha qué pasó...
Clari es una escritora excelente... y muy bonita... Y ella está conmigo.. en mi mente y en mi sentimiento... y en algunos de mis escritos... \/
y no se ofende por mis comentarios... Verdad Clari bonita...
mi señor Danie........que le dieron un qué a quién?Clari… Lunita y yo le dimos el Oscar a Gus a la mejor actriz hahaha
A perro de cadena.. amarrenme... y es hembra o hombre?Significa arremeter contra alguien, con claros intereses sexuales de por medio. Proviene de las carreras de perros, generalmente protagonizada por canes de la raza que indica la frase.
Me dieron un Oscar por mi actuacion en la comedia... un perro sin hueso.mi señor Danie........que le dieron un qué a quién?
Me dieron un Oscar por mi actuacion en la comedia... un perro sin hueso.
Gracias, Luni, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación