Café Extravagante Ville Valo.

démosle el aplauso a Gustavo que tanto pide… o aún mejor, démosle el Oscar total acá en el portal se reparte tantos premios y sin siquiera leer los poemas hahaha, no te parece Luna roja???
Ver el archivos adjunto 53729
vale mas que aguanten mi agradecimiento... esta estatuilla se la dedico a mi manager que porque si no se hubiera entregado a los diez promotores .. y tambien a la partera que no no me ahorcó cuando me parieron...jeje etc etc por media hora...

20200907_215224.png

Archivos adjuntos

• 20200907_215224.png
    20200907_215224.png
    86 KB · Visitas: 188
pero Gustavo... yo te vi... la perseguiste por todo el portal como perro en celo... en su mismo posteo le escribiste 4 veces y hasta le pediste una foto... no sé si hasta el teléfono hahaha Pobre Romi... qué quéres que ella haga...

qué de qué-.... no entendo hahaha callate querés si vos estas con Clari Xd
Clari es una escritora excelente... y muy bonita... Y ella está conmigo.. en mi mente y en mi sentimiento... y en algunos de mis escritos... \/
y no se ofende por mis comentarios... Verdad Clari bonita...

pero Gustavo... yo te vi... la perseguiste por todo el portal como perro en celo... en su mismo posteo le escribiste 4 veces y hasta le pediste una foto... no sé si hasta el teléfono hahaha Pobre Romi... qué quéres que ella haga...
Oh!
fué por eso?
no aguanta nada.

Significa arremeter contra alguien, con claros intereses sexuales de por medio. Proviene de las carreras de perros, generalmente protagonizada por canes de la raza que indica la frase.
A perro de cadena.. amarrenme... y es hembra o hombre?
no le hice nada no es cierto... le dije nice, very nice...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás