Café Extravagante Ville Valo.

no es eso... es que para mí un texto tiene que ser medio serio... o sea, para mí, denota improlijidad escribir una obra de forma seria llena de colores... A eso, voy... nada más... pero acá todo bien. :p
Ah, si es para escoger un color para escribir, me pido el Rojo o negro resaltado. POrque lo veo más fácil. Por eso mi punto rojo del perfil. Lo veo rápido. La fiebre me tiene irritada la vista.

no es eso... es que para mí un texto tiene que ser medio serio... o sea, para mí, denota improlijidad escribir una obra de forma seria llena de colores... A eso, voy... nada más... pero acá todo bien. :p

Tienes razón a mi también me incomoda usar colores, voy a escribir en negro
y cuando unamos las estrofas le pongo color, si no no creo que me pueda
inspirar.

a ver quieren escribir en serio... Un cadáver exquisito eso es algo parecido con la escritura automática...
o sea que tiene que escribir sobre un mismo tema de corrido cada uno lo que le salga... Prácticamente es una forma de escribir sin pensar y después se unen todas formando una sola obra...

En esta desnudez en que te entrego mis sueños
se desvanece el tiempo empapado de sur
y acerca audaz el vuelo de la aurora
que roza mi copa con los restos de tu piel.

aja, ya empecé, quien sigue???
Pues que siga un hombre y después sigo yo. Porque no me inspiran las letras de una mujer.

a ver quieren escribir en serio... Un cadáver exquisito eso es algo parecido con la escritura automática...
o sea que tiene que escribir sobre un mismo tema de corrido cada uno lo que le salga... Prácticamente es una forma de escribir sin pensar y después se unen todas formando una sola obra...
Yo no lo he jugado. Apenas leí que lo jugaban los japoneses.

el cadáver exquicito ninguno puede ver lo que el otro escribe, solo al último o sea es una tecnica de abstracción de creear imágenes poeticas sueltas y después se unen collage. pero hay un eje , un tema base sujeto a ello

ok .... ejemplo el mar es el tema

entonces ponen palabras, versos cortos, imágenes sueltas y se crea un sentido abstracto para después unirlas todas en una sola obra . Captan lo que digo ???

para el mar yo tiro estas palabras... se hace rápido y sin pensar.
solo escribir y después juntar y unir

Oh, mundo de borrasca y niebla.

Olas y rayos,

fanal de memoria, briosa estrella y olvido.

pero lo más rápido posible sin repetir ni soltar el lápiz del papel, en este caso las teclas de la pc jajaja

y después se descubren todas las palabras, versos, imágenes y se unen al último ... es una técnica que usaban los chicos en el colegio para aprender de imágenes poéticas y una técnica surrealista

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás