luna roja
Princesa de fuego
era para que te cuide nada más...acaso no es hermoso?Ya viste mis clasificados Lunita…, ya viste mi pedido…
Sos un amor porque me trajiste al bicho de Alien isolation para que me mate mientras duerma.
Divina hahahaaha Xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
era para que te cuide nada más...acaso no es hermoso?Ya viste mis clasificados Lunita…, ya viste mi pedido…
Sos un amor porque me trajiste al bicho de Alien isolation para que me mate mientras duerma.
Divina hahahaaha Xd
Y el sermón por qué Gus solo hubieras dicho que no estabas calentito y listo… Aparte que pasa… no hay nada de malo en calentarse solo hace falta vernos cuando empezamos los debates como locos en sociopolítico Pero eso si… debatimos a lo loco y nos calentamos porque creemos que vamos a cambiar el mundo hahahaha (lo digo en joda por si no se entiende) por el resto no vale la pena calentarse.Yo no soy peleonero...
yo soy de los que piensan que se gana mas con un brindis en los salones que con el humo de cien batallas...
y a veces tengo que convencerme que algunas conversaciones no tienen sentido,
no le impongo mi voluntad ni mis deseos a fuerza a nadie... pero tampoco dejo que me lo hagan.
no me enojo nunca, ni azoto la puerta, ni me aparto al rincon a sollozar a solas...
mas bien hago el papel de sordo en el concierto
porque aprendi que no hay mas mejor forma de arruinarle el rato a alguien mas que ignorandolo...
el silencio premeditado duele mas que el veneno de mil desprecios...mis insultos dan risa, jeje
mejor me callo y Salud!!
ya traje tres cervezas...
era para que te cuide nada más...acaso no es hermoso?![]()
En las noches me dabas tu amargo beso.
Ese que sabía a anticonceptivo y pérdida,
hojitas de afeitar oxidadas, viruta de smog
y dentífrico rancio.
Como siempre lo guardaba entre mis labios
y me dormía envenenando la almohada.
Luego, en la mañana, cuando tú ya no estabas,
sometía mi silencio al vigor
del cepillo de dientes eléctrico.
La sangre abundaba, pero el dolor
ya dejaba de saber a muerte.
Lo más penoso eran las llagas de la boca
que al rojo vivo gritaban
los escombros ocultos en las sábanas.
Finalmente, me lavaba la cara, hacía gárgaras con lejía
y escupía en el lavamanos un pedazo de tu cadáver,
el que quedaba entre la piel seca de mis labios.
Así hice todos los días,
durante un año,
hasta que no quedó nada de ti.
29 de Octubre de 2017
no querida no la comía solo la masticaba de a pedazo y apedazo y la escupía en el lavamanos... en una parte lo dice, claro esta en el foro de surrealismo... pero no tienes que asustarte somos iguales de sádicos vez... somos una gota de aguaay no que asco
te la comias!![]()
es que era muy muy mala... conmigo, no quería jugar nuncayo entendí que "te comias" a la muerte pero Gus es hombre quizás el sabe más que yo
![]()
Igual no te preocupes… tengo un cuento que explica bien detalla una escena de canibalismo…ay no que asco
te la comias!![]()
Me voy… estaba jugando legens of legends
Muy feliz noche Lunita duerme bien y sueña con los angelitos con cuernitos y tridentes…
Buenas noches Gustavo, y no le tires los galgos a Lunita mientras no estoy por favor.
hahahahahaha
feliz noche!!!
Esta es la Julia que me recuerda de todas las musas de este portal...Hola cafeteros...
hoy el día estaba gris pero salió el señor sol a bendecirnos ...
Buenos días.
¿En el café se pueden compartir recuerdos de otros poetas que anduvieron y dejaron su huella en el portal… pero ya no están acá por diferentes motivos?
Bue, no me importa si se puede o no.
Esto es de Sandra Edith (Lluvia de enero)… yo aún la tengo en el Facebook, una gran persona. Es una pena que sus obras ya no estén… porque hoy buscando para releer algo de ella acá en MP no encontré nada salvo el poema borroneado por el tiempo y el video caído, sino fuera por Ropi que lo subió en su momento.
En fin es bueno recordar…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación