1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo aquí pensando...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Flor de agosto, 14 de Septiembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 529

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Hasta aquí hemos llegado.
    Con titiriteros en trajes de samaritanos
    a cargo de sociedades y gobiernos malsanos. ¡Y en que encrucijada nos encontramos!

    Así que aquí estamos. Todos juntos aunque separados. Separados por un mar de suposiciones. Es un mar de verdades construidas con mentiras. Mentiras entrelazadas con verdades escondidas. Solo estoy pensando, así como contemplando. Poco a poco caminamos con la frente alta, con pasiones que exaltan, a las sutiles trampas de los que mueven los hilos. En cuestión de un instante todos hemos caído.
    No es complot, no es conspiración, es la misma inteligencia, el cerebro pensante, buscando evolucionar a una sociedad de individuos autónomos con ideales elegantes. Y hasta aquí llegamos...
    Yo pienso...Es donde nos encontramos...deja ver en donde estamos.

    Parece ser un teatro lleno de marionetas. ¿Serán de algún otro planeta? No reconozco a mi hermano. Aunque al mirar de cerca veo los finos hilos que se parecen a los míos. Los que Gugúl me ha tendido para ayudarme a encontrar el camino. Y aquí estamos. Tú y yo nos encontramos en la misma encrucijada en el eje de la red.

    “Gugulea el próximo paso a no ser que nos caigamos, quien sabe como acabamos. Quien sabe a donde llegamos.”

    Yo aquí pensando.
     
    #1
    A dragon_ecu y Dvaldés les gusta esto.
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    Pues estamos como estamos, porque lo hemos consentido. Y si no lo consentimos somos perseguidos... Hasta callar el sentido de nuestras voces. Un gusto siempre estimado poeta. Un gran abrazo.
     
    #2
    A Flor de agosto le gusta esto.
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.184
    Me gusta recibidos:
    10.471
    Género:
    Hombre
    No es tanto que nos mientan, es que nos creemos sus mentiras.
    La duda razonable ha sido reemplazo por el vox pópuli... y hasta el yutube se dice más verdadero que la verdad, cuando esta es solo una percepción personal.
    ¿Será que nos hemos despersonalizado? ¿Será que el valor del individuo finalmente ha sido aplastado por la visión colectiva de la masa?
     
    #3
    A Flor de agosto le gusta esto.
  4. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Gracias por visitar Dvaldés. Parece como estar dentro de una película de terror que conlleva una introducción larga con el anuncio de que en cualquier momento un tren se descarrila y Con instrucciones de “no dejes de mirar...”
     
    #4
    A Dvaldés le gusta esto.
  5. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Tanta certeza en lo que dices... gracias por pasar y comentar mis pensamientos!
     
    #5

Comparte esta página