Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no sé... la mina decía que queria que la fumen yo qué sé... pero no la conocía a la cantante, las canciones están buenashabra amores de esos?
se me hace que ya se fumo el porrojajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
yo te voy a dar 15 mil millones de me gusta hahaha el tema es que no encuentro tantos mensajes para ponerte megustajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
no empiecen como ayer con el me gusta me volvieron loca encima quedan perdidos algunos mjes y leo y digo cuando dijeron eso?y sube y baja buscando parece que estamos co.....
![]()
jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
si los hayhabra amores de esos?
ah lo conoces???el dragón tiene voz de viejitopero no tiene nada de viejito
![]()
un poquitoah lo conoces???
un poquito![]()
te van dar el trofeo de los me gustacomo nueve me gusta
puta maiese pasan
10 entoncescomo nueve me gusta
puta maiese pasan
no, yo creo que si no cortamos... nos rajan a todos... posta. Yo les avisé... hahahate van dar el trofeo de los me gusta
es la unica forma de saber que ya leimos10 entonces![]()
ah si eso ya lo oí hace mucho hahaha ... no suena a viejo Lunita , bue... creoescuchen esa es la voz del dragón
https://m.soundcloud.com/ryusuke-is...a503abmp3_008a37bc25d34684652c788f6ca503abmp3
y tu voz Luna???escuchen esa es la voz del dragón
https://m.soundcloud.com/ryusuke-is...a503abmp3_008a37bc25d34684652c788f6ca503abmp3
que morboso...a ver quién tiene menos megusta Lunita... vamos a llenarla, todos a lunita hahahaha ( no piensen mal, hablo de megusta) hahaha
No, mija, no tiene voz de viejito. Para nada!!el dragón tiene voz de viejitopero no tiene nada de viejito
![]()
tambien yo lo escuche aca.. hace como un año.. ya hace rato que no viene a llorarah si eso ya lo oí hace mucho hahaha ... no suena a viejo Lunita , bue... creo
otra... ¿ yo me pregunto qué tiene el dragoncito?jejejeNo, mija, no tiene voz de viejito. Para nada!!
Propongo que subamos la voz de cada uno de nosotros.y tu voz Luna???
jajajaja es rete buena gente.otra... ¿ yo me pregunto qué tiene el dragoncito?jejeje
se... estaría la mía es de pito... finita fea voz hahahaPropongo que subamos la voz de cada uno de nosotros.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español