• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

no empiecen como ayer con el me gusta me volvieron loca encima quedan perdidos algunos mjes y leo y digo cuando dijeron eso?:Dy sube y baja buscando parece que estamos co.....:D:D :D

jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
yo te voy a dar 15 mil millones de me gusta hahaha el tema es que no encuentro tantos mensajes para ponerte megusta

Última edición:
no bolu... posta, yo retomé mp con 5, 500 por ahí ahora tengo 6, 300 y no respondo casi a nadie hahaha Se va armar quilombo con eso... se van a quejar... yo no le doy bola a eso, pero sé que se pueden quejar mucho a la admi...

a ver quién tiene menos megusta Lunita... vamos a llenarla, todos a lunita hahahaha ( no piensen mal, hablo de megusta) hahaha
que morboso...
ya le di todos . los me gusta que tiene... y elle me da me gusta y luego se regresa y me los quita... jeje

lo que narro es algo muy bonito.. yo quisiera poder hacer eso.. although una no me oiria ni un sola palabra.
las otras me ignorarian... quizas Nery .. ella si me pondria atencion.. porque yo le comenté sus canciones y sus recitados

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás