danie
solo un pensamiento...
y este que se fumó...no seas bella ni seas buena... se feliz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y este que se fumó...no seas bella ni seas buena... se feliz.
Ella fuma.juro por las cenizas de mi abuela
No me di cuenta.ya sé que no lo conoces pero que se te avanzaba se te avanzaba mal hahahaha
nada.. es el anima de una que no se aparta..y este que se fumó...
You can't even imagine how high the wall is ... if you don't even get to the wall.creo que era para ella.. no para vos.. para ti solo puedo decir que no es facil... no matter how you try... the wall is to high
yo la veo como en la movie AvatarVer el archivos adjunto 53867
yo soy invisible
son flashazos.. recordá que ingles es mi primer idioma... esa erauna cita de pink floydYou can't even imagine how high the wall is ... if you don't even get to the wall.
y a mí no me corras con el inglés pa...
no estoy tan viejo... soy sempiterno solo eso... jejeyo me voy... las dejo con este viejo...
antes que me saqué con su ingles atravesado... se cuidan niñas... duerman bien![]()
no te la des de erudito que las citas se agregan y manipulan a cualquier contexto con tal de ofender...son flashazos.. recordá que ingles es mi primer idioma... esa erauna cita de pink floyd
que descanses, danie.yo me voy... las dejo con este viejo...
antes que me saqué con su ingles atravesado... se cuidan niñas... duerman bien![]()
tú también ...que descanses, danie.
miren lo que encontré
con unos poemas que ni me acordaba
si que uno escribe pelotudeces cuando está enamorada
Ver el archivos adjunto 53854
21605Que linda Lunita!!! Gustavo pelea contra los demonios de su pasado y yo
contra el demonio de mi internet![]()
si... en la mañana un café.. en mi noche te conpartiré de mi vino.
te abrazo?Buenas noches, hace frío aquí.
Buenas noches, Gustavo y Yaniz. Feliz día de la Amistad.
Deseo que pasen una hermosa noche. Un abrazo desde mi Colombia querida.
![]()
Gracias, Gustavo. Salud!! Acá les dejo un poco de música.si no hermosa... de pérdiz no tan amarga...
Gracias... lo mismo para tí
Salud!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación