• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caramelos

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Esta es la hora feliz?

¿En serio?

Ya los probé y no me gustan los caramelos

aunque sean prescritos

y aunque de veras,

de veras creas que estoy enfermo.

¡Oh cuidado!

por si lo logras o por si no.

La verdad, no soy bueno al negociar,

yo lo quiero todo,

no me digas que eso esta mal.

No me digas….

¿y tú con quien vas?

Última edición:
íjole, bueno a mi no me gustan los caramelos, soy demasiado dulce para admitir más dulce supongo :o pero aún no descifro el enigma en tu poema :o me he quedado pensando :)

¿Esta es la hora feliz?

¿En serio?

aunque sean prescritos
y aunque de veras,

¡Oh cuidado!

yo lo quiero todo,

No me digas….

¿y tú con quien vas?

Esto me ha parecido un diálogo emocionante, me fui (o sea mi volado cerebro) y deleité creando un personaje, desde el título es atractivo. Incrédulo, más bien, escéptico, sarcástico y difícil de complacer -mejor dicho de convencer, porque lo que ve no coincide con lo que le dicen o reconoce la intensión, además de exigente. Todo un reto casi improbable... Matadoras algunas de las líneas... Me super mega encantó, ojalá de veras existiese alguien así. Muchas Gracias por compartir tu arte profundo. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Nudo

Sarcasmo-Oscar-Wilde.jpg

Esto me ha parecido un diálogo emocionante, me fui (o sea mi volado cerebro) y deleité creando un personaje, desde el título es atractivo. Incrédulo, más bien, escéptico, sarcástico y difícil de complacer -mejor dicho de convencer, porque lo que ve no coincide con lo que le dicen o reconoce la intensión, además de exigente. Todo un reto casi improbable... Matadoras algunas de las líneas... Me super mega encantó, ojalá de veras existiese alguien así. Muchas Gracias por compartir tu arte profundo. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Nudo

Sarcasmo-Oscar-Wilde.jpg

Querida amiga Grace, Me encanta leer tus comentarios...Es un lujo tenerte aquí.

abrazo fuerte, fuerte, fuerte.

yo lo quiero todo,

Todos anhelamos el "todo" de nuestro entorno pero la realidad de las cosas es que no lo vamos a tener, no por eso dejamos de intentar. Y porque muchas veces no hago caso y porque muchas más me gusta llevar la contra...disculpa es mi naturaleza, a mí si me gustan los caramelos y mucho...

Saludos, de hoy en adelante ya sé que sabor dar tus besos...m m m m ja ja ja

caramelos.jpg

¿Esta es la hora feliz?

¿En serio?

aunque sean prescritos

y aunque de veras,

¡Oh cuidado!

yo lo quiero todo,

No me digas….

¿y tú con quien vas?

este si se acerca con más intimidad al foro del realismo sucio.

un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás